• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker 16 años

despues de casi 15 años en que moonwalker salio a la vista, hasta el dia de hoy pude ver "The making of Moonwalker" pero al final del documental hay algo queme llamo mucho la atencion.

Al parecer despues de tanto trabajo durate la filmacion del film, y la gira Bad, Michael decidio hacer algo gracioso en el set, precisamente en el set del final donde MIke se trasforma en robot, se ve una parodia hecha por el y los soldados que lo persigueiron durate toda la pelicula, pero esto es lo gracioso!!!

se ve a Mike rodiado de soldados pero los mismos son jugadores de baloncesto del equipo "harlem globetrotters" (los trotamundos) y se les ve haciendo sus trucos mientras Michael esta al centro con su sobervio traje de Smooth Criminal.

Me gustaria saber si hay mas informacion al respecto o un video si es posible.

saludos.

Mjacko:)

wowowow oraleee ke genial no lo habia notaoo pero eske siempre michael hace algo padre en sus gravaciones ahy ahy ahy y ese trajeee me mtaa:eek: saluditosss y grax por recordarnos

y de adonde se puede obtener este making off de la pelicula, es que no lo he visto nunca y me encantaria verlo, ademas como dice naomi, mike siempre hace bromas a sus equipos cuando termina las grabaciones

Mjacko dijo:
despues de casi 15 años en que moonwalker salio a la vista, hasta el dia de hoy pude ver "The making of Moonwalker" pero al final del documental hay algo queme llamo mucho la atencion.

Al parecer despues de tanto trabajo durate la filmacion del film, y la gira Bad, Michael decidio hacer algo gracioso en el set, precisamente en el set del final donde MIke se trasforma en robot, se ve una parodia hecha por el y los soldados que lo persigueiron durate toda la pelicula, pero esto es lo gracioso!!!

se ve a Mike rodiado de soldados pero los mismos son jugadores de baloncesto del equipo "harlem globetrotters" (los trotamundos) y se les ve haciendo sus trucos mientras Michael esta al centro con su sobervio traje de Smooth Criminal.

Me gustaria saber si hay mas informacion al respecto o un video si es posible.

saludos.

Mjacko:)

Bueno, si recuerdo bien esa escena que mencionas NO es una broma o algo parecido, es mas bien una "ESCENA ELIMINADA" del cortometraje ( casi todos las peliculas le eliminan alguna secuencia que no pega con las demas de la trama o que alarga la película sin aportar nada a la narrativa"... aún recuerdo bien que el balon tenia estampado una "araña" (el simbolo del mal en la pelicula :p ), supongo que de por si es sui generis la historia.. esa secuencia la hacía aún mas extraña (¿¿ los soldados convirtiendose en Globetrotters y MJ desesperado por quitarles el balón???:p ) y por eso se eliminó de la edición final de MOONWALKER.

P.D. Me llama la atención el que digas que hayas visto el documental del "Making Of", que te llamó mucho la atención el ver esas escenas... y al final...¡¡¡¡¡solicitas un video para verlo !!!!!!!! :eek: ... creo que me perdi de algo :p

Saludos....

Atrás