• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker Coloring Book. Libro para pintar

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo

Con esto que traigo quisiera completar un post que vi hace un tiempo


http://mjhideout.com/forum/enciclop...-de-moonwalker-conocio-a-michael-jackson.html


Yo creo que este libro es un maravilla, una ternura, algo de lo que creo Michael disfrutaría por ser para los niños
01%281%29.gif

Si vosotros ya no estáis para estos viajes de vuelta a la infancia rollo Peter Pan (muy aconsejables para la salud por cierto!;)) siempre puede imprimirse y darse a algún peque jeje, va bien para su desarrollo adulto que desde pequeñitos aprendan directamente de cosas con la mejor calidad :p


El archivo .rar contiene todo el libro con las portadas incluidas, aquí solo he puestos las más llamativas en las que sale Micahel....disfrutarlo :D

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service




 
Última edición:
gracias por tan lindo aporte Luna, me lo descargare para mi prima peque y para mi
de vuelta a la infancia, si señor!
 
Por favor... ¡me encanta!
Muchas muchas muchas gracias, Luna! No había leído el post de origen, te lo agradezco un montón...
Yo tengo una niña pequeña y pagaría lo que fuese por él, si aún lo hubiera.
De momento, es un regalo poder descargarlo!

Gracias!!!
 
Oh muchas gracias, que amable!!!, que bonito esta este librillo para colorear, sin duda lo descargare, imprimire y engargolare para llevarlo al Colegio y distraerme un poco, finalmente, la Vogue de Noviembre no durara para siempre (;
Muchas gracias!!!
 
Que guayy!!!! me viene que ni al pelo. trabajo con personas con discapacidad intelectual y algunos de ellos son grandes fans de michael, de hecho para este festival de navidad están preparándose una coreografía con smooth criminal. esto les va a encantar. muchísimas gracias!!
 
Atrás
Arriba