• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker en DCINE Studio mes de octubre

Compañeros Mjhideouters ahí va la emisión de MOONWALKER en DCINE Studio de Digital Plus España para todo el mes de octubre:
DCStu J 9/10 13:05h, DCStu MI 15/10 19:30h, DCStu L 20/10 15:00h, DCStu S 25/10 13:20h.

¡Larga vida al Rey del Pop!

Gracias por la info elnida, y bienvenida al foro!! Esperamos verte mucho por aquí ;)

Pues gracias y welcome a este foro. Esperamos verte mucho por aqui... ( ¿o esto ya lo habian dicho? :confused: :lol: ).

SeeU

elnida1976 Welcome al foro Hideout

Mi pregunta es :

Wenas , tengo una duda necesito saber, de alguien que ya la haya visto si es posible con el digital plus que haya alguna opcion para poder ver Moonwalker en Version Original y con Subtitulos en Castellano

Necesito saberlo antes del jueves gracias de antemano

Saludosssssssssss

Última edición:
Gracias por la informacion y bienvenida al foro, y sigue poniendonos estas pedazos de noticias!!!!!!

Aclaración Moonwalker en DCINE Studio

Queridos hideouters, mientras véis el mejor musical de todos los tiempos, Moonwalker, pulsar la tecla + y os sale el menú de idioma y subtítulos. Así es la única manera de saber si se pueden oir los diálogos en versión original y en subtítulos en castellano. He comprobado que la mayoría de las pelis que ponen en DCINE Studio permiten esa opción, así que poned el canal 13 de Digital Plus los días que os indiqué ayer y podremos disfrutar de la versión original.
Ahh! No soy una tía, elnida es daniel al revés. Soy un fanático de Jacko desde hace 27 tacos y además de Triana, Sevilla y olé.

pues menos mal por ke menuda gracia me hizo la otra vez ke lo hicieran y mi padre no me dejara verlo

Atrás