• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MoonWalker, la película. ¿argumento?

Tengo que hacer un trabajo de dibujo en el que resuma una película, y he decidido hacerlo de MoonWalker. Alguien tiene un argumento respetable que no ponga verde a Michael del que pueda basarme?

Mr Big quiere que todos los niños consuman drogas, y por eso va a por ellos y los rapta si es necesario.

Ante esto, Michael, armado con super poderes que le hacen convertirse desde un coche super sónico a un robot de batalla, hace frente a la multitud de soldados que estan al mando de Mr Big y una vez los derrota, vence a éste y acaba así con la amenaza que había sobre los niños del mundo. Y finalmente Mike lleva a los niños a un concierto, para que se lo pasen bien, y ahi acaba la peli. jeje

Puedes meter entre medias tb la historia del videoclip de smooth criminal, que es durante el cual raptan a Kattie (la niña). Mj está en un club de gansters, y con su baile hace mágia. Los hombres de Mr Big lo descubren en el club donde está y MJ intenta defenderse con los del club con ametralladoras, pero es demasiado tarde porque ya han raptado a kattie.

Espero servirte de ayuda, jeje ;)

Escrito originalmente por Captain DaniEO

Puedes meter entre medias tb la historia del videoclip de smooth criminal, que es durante el cual raptan a Kattie (la niña).B]

La niña se llama Kattie? Pense que era Annie... Annie are you ok? ...:eek:

La niña se llama Kattie. Y el perro se llama Skipper, quien se pierde en el bosque mientras Michael y los niños juegan. Y cuando Michael y Kattie salen en su busqueda hacia el bosque encuentran una entrada secreta en donde se encuentra Mr Big.
Pero una araña asusta a Kattie y ésta grita, ahi es cuando Mr Big se da cuenta que lo estan espiando. Y despues vendria la parte cuando los soldados de Mr Big esperan que Michael salga de la casa e intentan matarlo, pero éste escapa. Y bueno, despues ya te conto Captain Danieo lo demas....

uhm.me odiaran por esto...
pero si quieres "ARGUMENTO" creoq uie debes cambiar la película....nunca le he encontrado un argumento a esta película...como PELICULA es MALA......como HISTORIA (que relata) tambien es mala, no tiene historia....no hay gran desarrollo de trama....así que creo que para un buen trabajo, mejor elije otra película a la cual le puedas sacar mayor partido....
MOONWALKER es una excelente entrega para fanáticos, pero no es mucho mas que eso....un entretenido principio musical, para luego aburrirnos con una niñita que lo único que dice (gran parlamento) es "MAIKOL!".....
en fin......te recominedo que cambies de película.....;)

Pues tienes razon, K1ke, por ese motivo yo siempre veo de Moonwalker la primera parte, esa joya que es una coleccion de sus canciones, empezando por Man in the mirror y acabando con Leave me alone :amores:

el malo no se llama de ninguna de esas formas.......el MALO era el director.... :p

es que supuestamente se llama mr. Big, pero nunca le llaman asi en la pelicula 8Ð

ademas, el mismo dice que su nombre es frankie lideo...y encima lo deletrea!!!!:p

Escrito originalmente por K1KE
el malo no se llama de ninguna de esas formas.......el MALO era el director.... :p

En realidad la direccion no es mala. Al contrario, la pelicula (o sea la 2da parte de la peli cuando hay alguna clase de historia) tiene buenas tomas.
En todo caso el "malo" es el guionista y los productores, donde michael cumple un papel importante.

Pero bueno, de todas formas es una pelicula para fans. Es una pelicula musical, no es ni de misterio, ni de suspenso, ni de ciancia ficcion, simplemente porque lo poco de argumento que tiene, es muy incoherente. Es una pelicula para fans, nada mas.

jajja...yo la pondria en el genero de TERROR......es terrorífico lo que logró el guionista.....:p

Atrás