• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MoonWalker una pelicula ¿real?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola HideOuters.
Hoy youtubeando me he topado con este video de título Michael Jackson - The Story: Moonwalker Reality del usuario MyWhoisit.
Quiero que lo veais hasta el final y que cada uno saque sus conclusiones ya que como siempre digo no busco ni la polémica ni mucho menos dañar a gente. Cada uno tenemos nuestra opinion y es muy respetable. Tan solo diré que estaría genial un MoonWalker 2 ( yo me entiendo... )

Michael Jackson - The Story: Moonwalker Reality - YouTube

Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.

Voy a mirarlo YA y luego edito con mi opinión.

Ok, créeme que entendí bastante, pero me voy a reservar mi opinión de momento, básicamente porque quisiera acotar algo.

Como bien sabes estos temas están censurados acá, (no tolero la censura), pero también intento apegarme a las leyes del foro... en lo posible.

Me parece a mi que es un gran error y muy malo para el foro cerrar estos tópicos, pues hay mucha gente sedienta de información de esta índole, pero hay una gran pega ademas de la censura, los "foreros importantes", esos con complejos casiquistas porque bien son "mejores" por antigüedad/cantidad de mensajes y están los foreros que callan, los primeros siguen dando soporte a la censura, pues ya se han cerrado una puerta, no ven mas allá, no cuestionan nada, pero resulta que el segundo tipo de foreros es mayoría, al menos indecisos (como este servidor), pero al no "gritar" legalizan mas aun el no poder debatir.

Como decimos acá en mi país: "SI NO LLORAS, NO MAMAS", eso es lo que hace falta con todos quienes queremos hablar de ese lado de MJ que condena este foro.

Ya lo he dicho antes y me mantengo, si no se permite estos temas, es preferible dejar este foro como un PDF, porque ya "esta todo dicho", y/o darle un uso mas mundano, en plan chat.

Si no te cierran el tema o si se llega a un acuerdo, veras que no solo yo debatirá (a bien) sino UNA GRAN PARTE DEL FORO.

Última edición:
Acojonante! Entonces el programador del juego de Moonwalker cuando puso "GAME OVER" al final del juego sabía que todo acabaría algun día :eek: . Lo que me ha puesto los pelos de punta es que Moonwalker comience con el logo de los pies de MJ y This Is It acabe así. Vamos, me pinchan y no me sale sangre.

En fin... :sacabo:

Lo unico rescatable es que han hecho una buena edicion y utilizaron interesantes mixes.

Buscandole la quinta pata al gato, hasta podras encontrar algun mensaje oculto en Big Boy o mas aun, en las Jam Sessions en casa de Shirley Cartman.

Pero claro , lo olvidaba, Michael era mason, profeta y muerto vivo. :cool:

Última edición por un moderador:
Ves, jajajajajaja, como ya se suponía que pasaría, hasta el momento tienes 3 participaciones sin contar las mías.

Forero 1: Ni miro el vídeo completo, es decir, se cerro una puerta.

Administrador: Con el respeto por delante al menos te asoma que todo esta rebuscado (en gran parte estoy de acuerdo, pero es que la cosa es mas profunda)

Forero 2: El casiquista, burlón por naturaleza y saca de contexto todo.

Me extraña que gente que supuestamente fue a la universidad (y de psicologia) tenga creencias blandas, sin sosten y sobre todo, carentes de sentido comun.

WAICKO tu tranquilo, el problema es que con esto le das de comer a indeseables que creen estar viviendo en un mundo sacado de una serie de JJ ABRAMS en lugar de aceptar las cosas como son. Mucho documentaloide de youtube hace mal.

Última edición por un moderador:
¿Tu puedes hablar sin insultar la inteligencia de los demás?, no es muy difícil te diré.

Luego no tiene nada que ver mi carrera con este tema, luego ¿por que "supuestamente fue a la universidad"? ¿es que en muy difícil entrar en la universidad privada o algo?

¿Creencias blandas?, te lo repito, el problema esta que YO NO DOY NADA POR CERTERO EN ESTAS COSAS, eso no tiene nada de blando, es una opinión basada en lo que mucha gente manifiesta, acá hay un patrón colectivo digno de estudiar, no de descartar tan rápidamente.

Y lo repito DE NUEVO, es mas fácil descartar algo que buscarle un mínimo de explicación.

Por cierto, ¿no me tenias ignorado? es que no se como funciona eso, yo suponía que no podrías ver lo que escribo o algo, me lo pregunto porque jamas utilizaría tan tonta e infantil opción.

Me parece a mi que es un gran error y muy malo para el foro cerrar estos tópicos, pues hay mucha gente sedienta de información de esta índole

Posiblemente fuera mejor para el foro decir que Michael está vivo porque la gente esté sedienta de fantasía, pero como no es el caso, echaremos otro candado :acallar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás