• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalker

Hola anigos del foro, gracias a mi corta edad, no tengo idea de esto::p
Cuando se estreno la peli moonwalker, en que formato se presento, en pantalla completa, (justamente la imagen de T.V. o por el contrario fue en fomato wild screen, (creo que asi se escribe:p ). es posible encontrarla en este fomato?:confused:

Y el D.V.D. existe informacion de si sera comercializado oficialmente??:)

Gracias por su ayuda!!!!!:eek:

pues no se en ke formato se estrenó , la ke tengo yo en video es en pantalla completa y sobre si saldrá en dvd pues eso nos preguntamos muchos, esperemos ke salga algun dia no muy tarde pero de momento nada:p

saludoss;)

Yo también creo que es en pantalla completa la versión en vídeo.

En cuanto a lo del DVD, puede que a Sony le de por hacer una reedición, que no estaría nada mal, despues de volver a sacar discos no tan necesarios como la peli.

Por cierto, yo nací un mes antes que tú, así que si quieres agrégame al msn, siempre es interesante tener amig@s fans de MJ de tu misma edad:

Última edición:
Yo el Moonwalker lo tengo en Dvd :D Y como se ve...! Gracias 007-sonic :p No es oficial, es pirata pero se ve en calidad Dvd, te lo aseguro.

Y yendo a tu otra pregunta... lo que yo tengo en el Dvd no es Widescreen, va cambiando durante la peli, a veces es 4:3, pero en los videoclips cambia a 14:9, etc...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Y yendo a tu otra pregunta... lo que yo tengo en el Dvd no es Widescreen, va cambiando durante la peli, a veces es 4:3, pero en los videoclips cambia a 14:9, etc...

Justamente es lo que queria saber!!! :) :)

Muchas gracias a todos por sus respuestas!! :p ;)

Alberto_Burgos dijo:
Por cierto, yo nací un mes antes que tú, así que si quieres agrégame al msn, siempre es interesante tener amig@s fans de MJ de tu misma edad:
:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Atrás