• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moraleja...que Algun Dia Nos Puede Salvar La Vida!!!

MORALEJA...QUE ALGUN DIA NOS PUEDE SALVAR LA VIDA!!!

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes paso por el Civil y me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la Boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.

Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto:

Me dijo que siempre le había resultado ser un hombre muy atractivo para ella, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, le gustaría tener sexo salvaje conmigo. Entonces se acerco y me susurro suavemente al oído "tu sabes donde esta la puerta de salida si lo que quieres es marcharte" y caminó sensualmente hacia el dormitorio mientras desabrochaba su blusa.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar. Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y afuera, apoyándose en el capó de mi auto estaba mi futuro suegro y mi novia, ambos sonrientes. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió hacer esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito. Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

CONCLUSIÓN:

"Menos mal que fui a buscar los condones al auto, a la hora que los tengo en el bolsillo.....¡¡¡ cago !!!"

:ein: :ein: :ein: Estas de coña?????? o estas de coña????
No me puedo creer que eso te haya pasado de verdad:eek:
Javier no estarás nerviosillo por la boda y te da por soñar cosas raras????:ein:
De todas formas te dire que la moraleja o conclusión o como lo quieras llamar me ha echo gracia:meparto: :lengua:
Besitos:muac:

:meparto::meparto::meparto: MENUDA BROMA TE GASTARON CHAVAL:meparto::meparto::meparto: estás seguro que te paso eso de verdad:ein::ein: por que si es verdad, macho, no es que tengas unos suegros muy comunes que digamos:D:D

:lol: :lol: :lol:
Yo en kuanto lo lei kreia ke estaba sakado de una web de HIStorias graciosas o algo asi, pero kon vuestros replys ya me tais konfundiendo :mueveojos :meparto: Yo no kreo ke le haya pasado a él.. sera un chiste.. mu bueno x cierto :p

Bezitos :muac: :muac:

No soy yo quien para contestar, pero como Javier Jara es un gran amigo mío os diré que NO le ha ocurrido a él de verdad, no va a casarse, o si, y no me lo dijiste?? :mad: ;)
Que va, yo te aprecio mucho y sé que me lo dirías.

Sólo es una moraleja graciosa que ha puesto, pero estén tranquilos, cuando haya boda ya nos enteraremos... :D

!!!!!!!!!!!!!!!

pero por su puesto q eso no me paso a mi!! :eek: estan locos! :meparto: eso me llego por mail nada mas..! :vergüenza

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

=)

Escrito originalmente por elektrica
No soy yo quien para contestar, pero como Javier Jara es un gran amigo mío os diré que NO le ha ocurrido a él de verdad, no va a casarse, o si, y no me lo dijiste?? :mad: ;)
Que va, yo te aprecio mucho y sé que me lo dirías.

jajaja ship, toda la razon.. :lengua: tu comentario me hace feliz

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:meparto: si es un chiste viejo, pero bueno, dicen que para que los chistes tengan mas efecto hay que contarlos en primera persona :p

Atrás