• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moriras en Una Semana!!

Bueno, si no es que estoy postrado en una cama... Pues me dedico a hacer lo que me gusta con mas intensidad que nunca!

y esta vez no tendria reparos ni peros.

jjaja eso mismo le dijeron a Lolita en Lo mas +, y me acuerdo que dijo... comer y sexo.. jaja estuvo graciosa la entrevista.. yo creo que le diria a mucha gente te quiero, no lo suelo decir, y mas de una persona se me ha ido sin poder decirselo, y duele que se fuera sin haber tenido la oportunidad...

Puff...

Yo haría todo lo que me muero de ganas por hacer, haria viajes, disfrutaria de todo la gente que me rodea, cometeria muchas mas locura..... Pero anda que si luego se confunden.........Vaya chasco si me desahogo con ciertas personas y les digo de todo menos bonitas y luego le tengo que ver la cara a menudo

diossssssssss haria una super fiestaaaaaaaaa , con musika wapa eso pa empezar

Probaria ciertas drogas y ciertos mejunjes con alcohol, haria puenting, me iria de viaje, visitaria a ciertas personas, hablaria con la ex-novia de cierto imbecil, jejje, a mas de uno le mandaria a tomar por culo, tokaria en el anfiteatro con mis colegas, me pondria a cantar en medio de la puerta del sol o algo asi, o en mitad de las ramblas...yo q se mogollon de cosas, tomaria helados muchos helados, pq normalmente no los tomo pq me pongo mala de la garganta :(, y yo q se,ah si, me iria a la disco esa siniestra q mola mazo....uf uf uf y mucho mas, comeria marisco q me encanta, y chokolate, y helado de fresa con patatas fritas y pepinillos con el chookolate, y me molaria ver mi ultimo concierto tb,.....

estoy reeeeeeeeellllllllllooooooooooooooookaaaaaaaaaaaaaa :lol: :jajaja:

A mí me dicen eso y...........

Ostias Ney llámame!! :jajaja: Me voy contigo hasta acabar por los suelos :lol:

Joer me meteria de todo hasta acabar como una mierda, montariá un arén de tios que me hicieran excibiciones de todas las clases, sadomasoquismo......

Iría A América cagando lexes, por mis wuebos vería a Michael y le diría todo lo que siento y lo que haría con él....cte cte

Mandaría a gente a tomar por culo, le pegaría una paliza a una tia, le diría en la cara lo que pienso de toda la gente, hasta me pelaba todo el higo...cte

Que bien me lo pasaría :juerga:

Siiiiiii moecin ya se q es poco tiempo pero joder son 168 horas de diversion

Si que podria creeme te podria hacer un crokis pero paso, a mi si q me daria tiempo...

No te has dado cuenta de q hay cosas q se pueden hacer a la vez???? jejjejeje

Hostia se me ha olvidao poner ejem ejem, pero weno con lo de la visita se entiende...jejejje

Atrás