• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mortal o inmortal???

¿por qué se tiene que morir uno? ¿no hay una manera de vivir más o para siempre?

Si te dieran a elegir entre ser mortal o inmortal que elegirías:confused:

Yo mortal, xq de qué te sirve ser inmortal y ver morir y sufrir x el resto de tus días a toda la gente que quieres...

¿por qué se tiene que morir uno?
Para seguir avanzando...

¿no hay una manera de vivir más o para siempre?
Vivir más sí, pero a pasos, no todo seguido... Y vivir siempre, para llegar a dónde?

Aparte, qué te hace pensar que si fueras inmortal, los demás seguirían siendo mortales? :)

19.gif
NOSOTROS NO MORIMOS. NOS MUEREN
19.gif

Recuerdo un día que estaba yo escuchando una canción,
y mi papá me dice en relación al tema de la canción (que hablaba
justamente de lo que trata el post), que él no quería vivir para siempre.

Me puse a llorar....:(

Siempre me ha atraído la idea de vivir para siempre. Sería genial ver como va cambiando la historia, las costumbres y la cultura a lo largo de las décadas y los siglos, para poder juzgar si es cierto eso de "Cualquier tiempo pasado fue mejor" (algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo). De todas formas, creo que si alguien tuviera ese don, acabaría volviéndose loco :p

La verdad es que prefiero morir joven a morir vieja

Yo prefiero ser inmortal. Vale q el paso del tiempo cambie las cosas m deskolok y m puedan chocar pero m da igua m encantaria ser inmortal y joven para siempre jajaja aunk algun dia m daria el bajon d pensar q mas da todo sino voy a mori , no esta la magia d aprovexa el dia por q total tienes el infinito .Pero m da igua to eso ademas pensar ser inmortal es una tonteria pq algun dia en el ciclo vital d la vida/naturaleza el mundo se reciclara y desaparecera y yo con el no¿

Mortal, x supuesto. Como bien has dicho mj2021, siendo inmortal veria morir a mis amigos, seres keridos, idolos, y vivir no es vivir si se está solo

Mortal pero muyyyyy muyyyyyyyyyyy viejilla, aunque seguro q viuda:llorando:lo siento cariño, es ley de vida...las mujeres vivimos más:llorando:

pues yo quiero ser inmortal y joven.

Bueno en realidad desde pequeña quería ser un vampiro , áunque lo de que para vivir tenga que matar... bueno Sendonn es grandecito , tendrá bastante sangre, no me importaría matarlo, aunque su sangre..buagh me estoy poniendo mala...

mjj2021 dijo:
¿por qué se tiene que morir uno? ¿no hay una manera de vivir más o para siempre?...

Imagina que siguiésemos cumpliendo años. Desde el comienzo del mundo, con todos los seres humanos que han pasado por aquí, ya habría llegado un momento en el que no cabríamos en el planeta :cuñao eso por un lado, y por otro, imagina que, como dije, seguimos cumpliendo años, llegaría un momento en que estaríamos aburridos de no saber qué más hacer
15.gif

Yo creo (independientemente de ser cristiana católica) que, por narices tiene que haber algo después de morir, es absurda nuestra existencia si todo acaba cuando nos morimos, es que no, no me cabe en la cabeza, tiene que haber algo más allá, ¡fijo! ¡seguro!
33.gif
Yo lo siento así, lo noto, lo percibo, no sé...

Depende de la inmortalidad, tal y como la entendemos comunmente, no me gustaria vivir para siempre, pero si hablamos de ser un no muerto ya me lo plantearia de otra manera...

Si q me gustaria ser una no muerta, para ver como avanza el mundo, y conocer otros lugares, creo q mas de uno de este foro comparte esta idea, kizá algunos piensen q estoy loka (cosa q es cierta) pero weno...

De otra manera siendo una simple mortal no me gustaria vivir mas de medio siglo, me parece un poko absurdo....

Yo mortal, xq de qué te sirve ser inmortal y ver morir y sufrir x el resto de tus días a toda la gente que quieres...

[/QUOTE]
en eso tienes mucha razon, pero siempre conocerias a mas gente. siempre hay que superar todo. y aunque seas mortal tambien puedes ver la muerte de muchos seres queridos:llorando: por desgracia:llorando:

bueno ser mortal o inmortal????, yo tengo mis creencias ya que soy muy apegada a mi religion y bueno, todos debemos morir ya que este es solo un estado temporal (con nuestros cuerpos), pero como saben Jesus resucito por cada uno de nosotros asi que de cierto modo todos seremos inmortales solo que no contaremos con un cuerpo fisico y ademas estaremos en una mejor vida.

Atrás