• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Morten; feliz cumpleaños!

Pues si, a parte de ser el dia de los enamorados es tambien el cumpleaños de uno de los "cracks" del foro, este en el que este y le joda a quien le joda.

Morten / The Panther o David es un tio con mucha personalidad, que no se deja llevar por la corriente (de borregos) que nos inunda y lucha por ofrecer su opinion, casi siempre muy valiosa.

:cumple:

Algunos aun te seguimos...;)

Felicidades Morten!!!! eres un crack! yo tp me pierdo ninguna de tus opiniones ;)

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL!!!!

Un besote! :D

Te felicito por segunda vez aunque no sé si esta la verás.:p

Felicidades!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un gustazo poder leer a alguien con opinión propia.;)

Yo también quiero felicitar a Morten y reconocer que era uno de los usuarios a quien más me gustaba seguir. Aún así, y sin ánimo de buscar polémicas, no comparto la manera de proceder de gente a la que estimo en general y la de Morten en particular en los últimos tiempos. Sinceramente, he echado en falta un poco más de savoire-faire ...

Morten cuatahcomcuahs felizidades en tu dia,q u lo apses fenomenal, ,siguecomosiemrpe, me encantan eler tus psot dodne ahbakls cone lc roazon sin limitantews, esoes lo importanet en la vida

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PASALA SUPER!!!!!

Yo tampoco lo conozco personalmente pero si tengo fijada ya la idea de hideouter crack que todos propagais :p
La verdad es que es un hideouter con mucha personalidad y que defiende con garras sus opiniones, y eso me parece perfecto, mas tendrian que haber que se expresaran abiertamente ;)

Morten, ultimamente no escribes mucho en el foro y siempre es bueno que haya fans que presenten puntos de vista diferentes a la mayoria eso enriquece el foro, espero que vuelvas a escribir en el hideout :cumple: :borrachín :borrachín :borrachín

COmo sea, leas o no leas esto..FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Atrás