• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MORTEN O THE PANTHER???????????

MORTEN O THE PANTHER??????

• MORTEN

Votos: 8 38,1%
  • THE PANTHER

Votos: 4 19,0%
  • MORTERO

Votos: 2 9,5%
  • QUIEN ES EL TAL MORTEN???

Votos: 7 33,3%

• Votantes totales
    21
Desde aqui hago un llamamiento a todos y cada uno de los Hideouters para que se manifiesten sobre si preferías morteros o panteras como nombre de nuestro Hideouter con más carácter...
yo voto por MORTEN RETURNS...

Qué vergüenza, Dios mío... :vergüenza :vergüenza

Ocasión ideal para que alguno diga: "Da lo mismo cuál sea su nick, le odio igual". Por eso me adelanto yo y le obligo a pensar otra respuesta :p

Esto no está hecho de mala fe solo, es para que de una vez salgas del armario!!:D :D :D :D :D
a ver si ahora te va a costar atí más el ponerte tu nombre original que a Mj decidirse si hace gira o no!!!!!:p :p :p :p :p :p

Da igual el nombre, sus pensamientos seguiran siendos mis suras(o como se diga). No obstante MORTEN deberia volver

Bueno, se me olvidaba que había otra posible respuesta, que es la de votar este tema como "pésimo", y que es la que alguno ya ha empleado. Es la respuesta más cómoda, sobre todo por la brillantez y extensíón de sus argumentos. ;)

The Panther ( o debería llamarte Morten:p ): ¡¡me estas quitando las contestaciones poniendo posibles respuestas!!

Es broma:D ;) Me gusta más Morten:mosca:

Morten (el terror de los flancillos!!!) :meparto:

En realidad me dá igual el nick de este personaje, porque no le leo, paso de él :lol: juasjuas!!! :p
(he votado que el tema es PÉSIMO) :D

Es broma Morten (menos lo de la votación...) :meparto: :borrachín :meparto:

Morten o The Panther???

El nombre me da igual, como si se pone La Macarena, lo que me gustan son sus posts. Siempre directo! Soy fan de el.:rolleyes:

Ayer Morten, hoy The Panter, sabe Dios con qué nos sorprenderá este camaleónico personaje el día de mañana... :p ;)

Os dáis cuenta de que este tema tiene 14 VOTOS??!! :eek: :eek:

Mort... digo The Panther, te vamos a declarar Hideouter de interés general... :eek: :p

AMBOS

Para mi siempre sera la unificacion de ambos, creo que a estas alturas no puede haber un Morten sin The Panther o un The Panther sin Morten para mi sera:

Mort...digo The Panther :D :D :D :D :D :D :D

ESTE HIDEOUTER SI QUE ES UN AUTENTICO CRACK, ESTO PARA TI:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

P.D. AHORA VOY Y VOTO ESTE TEMA CON 5 ESTRELLAS :meparto: :meparto: :meparto:

AUNQUE EL TEMA LO ENFOQUÉ DE FORMA PATETICA, EL CASO ES Q HASTA AHORA MISMO LA PRESION POPULAR PIDE POR UNANIMIDAD Q VUELVA MORTEN A LA CASA DE GRAN HERMANO .NOMINAMOS A "THE PANTHER" PARA QUE DEJE LA CASA!!!! :D :D :D :D :D :D

estoy paranoico o me da la sensación que, siendo la misma persona, Morten era mas crítico que The Panther, aunque sólo he llegado a leerlo en sus últimos posts como Morten, claro está.

Uuuumm...probablemente Morten se cansara de tanto repetirse...jeje. Yo creo que hemos salido ganando con el cambio. ;)

Atrás