• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moses Harper: La historia de un talento (Impersonator de MJ).

Moses Harper

Originaria de Harlem pero creció en sur del Bronx, es una chica que ama la expresión artística en todos los sentidos. Se desenvuelve en áreas como literatura, filmes, música y baile para apoyar a causas sociales pero lo que más la representa es ser impersonator y fan de una gran leyenda como lo es Michael Jackson.

me%20inlife%20magazine.jpg

¿Cómo te iniciaste en la música?
La primera vez que me introduje en la música fue con Michael Jackson. No sabía quién era Michael Jackson y la primera vez que escuché su música fue con “Shake Your Body (Down to the Ground)" de su álbum “Destiny” ese fue el primer tema que me introdujo a la música en general y me sucedió con Michael. Obviamente no sabía quién era pero ese sonido me hipnotizaba, cualquiera que sea el de esa voz; ese sonido era completamente diferente, algo que no había escuchado nunca. Después de eso empecé a escuchar otra música obviamente.

¿Qué te inspiro hacer tributos para Michael Jackson?
La primera cosa que de hecho me inspiro para empezar a hacer tributos a Michael Jackson en el escenario fue cuando vi a “CP Lacey” bailar en el Apollo. Cuando lo vi a él haciendo eso fue increíble porque él no lucia cómo si estuviese burlándose o bromeando el lucia como si realmente estuviese haciendo toda una interpretación de Michael y me dije que tenía que intentar eso algún día y lo logré.

michael.jpg

me%20in%20life%20magazine.jpg

En mi primera audición en el Apollo todos me miraban cómo “Oh Dios, es una mujer” (cara de incredulidad) pero me olvidé de eso y empecé a hacer lo que sabía y desde el escenario podía ver sus caras de sorpresa y murmurando “es una chica” fue muy gracioso.

¿Qué te gustó más de Michael, quiero decir: su personalidad, su baile?

Podría decir que su sonido pero su timbre, su voz, nunca había escuchado un timbre así pero cuando el estaba en el escenario, cada vez que el hacía un disco el ponía como su DNI en ellos, no se trataba de letras ni bases sino que tu podías sentir parte de su alma dentro de ellos. Era perfeccionistas y buen interprete pero lejos de eso y si le damos vuelta a la otra cara de la moneda era una de las personas más maravillosas ya que el invirtió su vida vocal para regresar a los más necesitados todo lo que se le había dado, tu sabés ser una figura publica. Cuando iba de gira a cualquier país no importaba cual el visitaba los hospitales y ayudaba a las personas enfermas y esas una de las cosas que más me gustaron de el.

Bueno y dicho esto yo tuve el placer de verla bailar y cruzar palabras en el Apollo y solo puedo decir que es fantástica. Se notaba que bailaba con amor y en algún momento hasta rodaron sus lagrimas al moverse. Además cabe mencionar que es una de las promotoras de “Thrill The World” organización donde enseñan a bailar desde niños hasta adultos la clásica coreografía de Mike para después hacer presentaciones en masa en honor a MJ.

01acoloronblack.jpg

Aquí pueden verla en acción:

Amateur Night Winner: Moses Harper (02-03-10) - YouTube

Moses Harper as Michael Jackson- World AIDS Day Celebration - YouTube

¿Quién dijo que las mujeres no pueden bailar? :cuñao

Salu2.

Gracias Sam. Qué bonito! :*)

Se nota que es una fan que lo hace con l.o.v.e., eso es lo que hay que diferenciar de los impersonators :|

Por cierto, me encantó que bailara un tema como Threatened! Eso si que es darle variedad al tracklist :cool:

Y ahora que conozco esto, lo tomo como frase de cabecera: "Thrill the world!" :jajaja:

Gracias Sam. Qué bonito! :*)

Se nota que es una fan que lo hace con l.o.v.e., eso es lo que hay que diferenciar de los impersonators :|

Por cierto, me encantó que bailara un tema como Threatened! Eso si que es darle variedad al tracklist :cool:

Y ahora que conozco esto, lo tomo como frase de cabecera: "Thrill the world!" :jajaja:

Pero yo destaco esa manera de moverse, sin palabras, desde que la vi bailar me idiotizo... una mujer que estaba al lado mio llegó a las lagrimas al ver bailar a Harper, emociona en serio. :/

Pero yo destaco esa manera de moverse, sin palabras, desde que la vi bailar me idiotizo... una mujer que estaba al lado mio llegó a las lagrimas al ver bailar a Harper, emociona en serio. :/

Si... alguna vez dije lo contrario? ;)

Supongo que vos también te habrás emocionado más aún porque estuviste ahí ^^

Me gusta porque nos acercás tus experiencias en NY, para los que no podemos ir hasta allí :)

Última edición:
Si... alguna vez dije lo contrario? ;)

Supongo que vos también te habrás emocionado más aún porque estuviste ahí ^^

Me gusta porque nos acercás tus experiencias en NY, para los que no podemos ir hasta allí :)

De nada Blind, es que creo que ella se merece un tema aquí, después de todo lo que a logrado simplemente merece una mención especial ...

thriller.jpg

Y es lo que digo, a mi me dan mala onda aquellos que imitan a Mike solo por lucrarse de dinero o de fama. :S
Pero ella no ... Y esta foto lo confirma porque ese dolor no puede actuarse:

610x.jpg

Atrás