• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Motivos personales

Me pregunto a veces, cual es el motivo por el que una persona acude a los foros. Ya que cada uno tendrá un motivo personal por el que lo hace, digo yo. Los habrá que busquen amistades, los que buscan romances, los que buscan comunicar sentimientos y pensamientos, los que meramente lo hacen como diversión ..... los que esperan encontrar ..... que?

Que es lo que nos motiva para descubrirnos ante personas que no conocemos, y que probablemente no conoceremos (o si, quien sabe), a contar nuestras cosas con el riesgo a ser malinterpretados, incomprendidos o ignorados. Que clase de sentimiento nos empuja a seguir exponiéndonos cuando tenemos el convencimiento de que el mensaje que queremos dar puede no llegar del modo que habíamos planeado.

Porque bien es cierto que en los foros, como en la vida, hay personas con mas facilidad para contactar con otras , mas populares, con mayor capacidad de captación de la atención de la gente, ya sea por lo que cuentan, por como lo cuentas o por su magnetismo personal. Como en el instituto, donde los roles se repartian entre la guap/o del grupo, los graciosos, el listo, el raro, el moderno, el místico, el enterao, el tonto.... y luego, estaban los satélites.... y los alternativos. Y uno tenia que integrarse en cualquiera de los grupos, o los demás le ponian en ellos.

Y yo me pregunto cuales serán los motivos personales que tenemos para dejar un cachito de nosotros mismos en esta pantalla.

O, a lo mejor soy yo quien me como el coco innecesariamente, y en realidad no se necesita motivo alguno...que mas bien, va a ser eso... no?

Es cierto puede que... no haya motivo alguno...
Y no "temas" no eres el único que te "comes el coco" con esta u otra situación existencial.

Me gusta como lo has expresado, te siento una persona (hace tiempo) muy sensible, digamos muy empática, hasta profunda.

Pienso que los motivos propiamente tales son muchos, todos los que nombraste y más... y ninguno.

En mi caso personal, yo ingresé a este foro (el primero en el que me inscribí de cualquier tema) tan sólo porque luego de buscar en google y leer unos 3 foros sobre Michael, éste me agradó por sobre los demás. A medida que lo leía y me informaba iba aumentando en mí las ganas de expresarme sobre lo que sucedía y... un día, me inscribí, hace más de 2 años.

Y así mjj2021, sin pretender nada "extra", sin buscar nada más que leer sobre Michael, éste lugar me ha contactado tangiblemente con personas importantísimas para mi vida, gente que jamás olvidaré y por las que siempre sentiré...

Y para la gran amplitud de gente, tan sólo serán... motivos personales ¬.¬).
.

Mi motivo, aparte de entretenerme un poko, es conocer opiniones de personas tan variadas :p. Aparte, creo ke conoces a mucha mas gente compatible contigo ke en tu zona de vida, ya ke aki cuentas con mucha mas gente, ke seria imposible de conocer si no fuera por este medio.

Amistades aqui ???? jajajajajajaajajajaj cada unos vais a vuestra bola, algunos que ya os conoceis y pasais del resto , como los grupetes que se forman en las clases del instituto .
Deberiais cambiar la filosofia y la mentalidad :D

Yo entré por que quería conocer gente nueva, aunque mi caso es diferente, yo empecé en el IRC donde encontrar fans de MJ me pareció maravilloso, no tengo amigos del foro, los que conservo, aunque casi todos escriben aquí, los conocí en aquella época.
Cuando empecé a entrar me pareció fascinante poder discutir con gente sobre Michael, yo en el cole era la rara y aunque en el insti eso cambió un poco continué siédolo, así que ver que había más gente como yo pues me fascinó, las primeras quedadas con la gente del foro, aquellas grandes discusiones que entonces eran un mundo y ahora son niñerías, en realidad me costó mucho asimilar que esto sólo es un FORO, un sitio virtual donde la gente plasma sus impresiones, pero hubo una época en que me lo tomaba tan apecho que sentía que toda mi vida social ser reducía a él.
Supongo que la necesidad de seguir en contacto con especies como yo es lo que me ha hecho seguir en él, y además el hecho de que me aburro como una ostra en el curro y tengo insomnio crónico xD.

PD: Es mentira, hay gente a la que sí he conocido a raiz del hide y a los que les tengo mucho cariño.

Tú podrías por una vez dejar de preguntar y responder , no??

Última edición:
Bueno.. pos mi motivo fue...

Buscar ineditas de MJJ... y di por casualidad con este foro... y ya, me quede.

NO se... tb hay gente que se aburre.. navega por internet y da con esto, motivos personales.. yo no buscaba conocer gente, ni enamorarme, ni ligar, ni compartir nada... la verdad.

Yo iba a mi bola... y sigo en ella... :jajaja:

Fantástico e interesante post... Yo empecé por la mera búsqueda de información nueva sobre Michael, recomendado por Bizilagun, a quien ya conocía antes de existir Internet :p. Luego vas haciendo amistad con mucha gente, algunos comparten tus ideas, emociones e incluso te preguntas por qué coño viven tan lejos de ti personas tan afines :llorando:. Se llega a coger adicción a estos sitios, lo malo (como en todas las situaciones de la vida) es que gracias a algún que otro indeseable, te acabas quemando y acabas dejando de entrar, como pasa a veces... Pero teóricamente las buenas experiencias y recuerdos pesan más que los malos. O así debería ser.

Hey chamo!!, buen post, te felicito! :torta:

Las razones son como tu muy bien dices en el titulo de este tema. "motivos personales" estos pueden ser muchos y muy variados. cada gente tiene diferente manera de sentir, y una puede estar mas escasa de atencion que otra y acuda en un foro.

Es interesante, porke le hablas a un gentio, buscando expresarte, y te consiguen de todo en cuanto a respuestas, algunos te apoyan, otros te hacen la cruz, y a otros ni les va, ni les viene. a mi me paso ke hubo un tiempo ke estaba y pensaba todo a funcion del foro, por eso me perdi tanto tiempo, ahora ando escribriendo poco, y mas moderadamente.

mjj2021 dijo:
O, a lo mejor soy yo quien me como el coco innecesariamente, y en realidad no se necesita motivo alguno...que mas bien, va a ser eso... no?

NO!!! PARA NADA!! eso se llama vivir el ahora, ser autocritico, o habitar el cuerpo. entrar en contacto con tu propio ser, y te analizas el porke piensas asi.... !

Atrás