• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Motown publica remix inédito de "Body language"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado 5 de septiembre Motown editó un maxi (vinilo) con un nuevo mix del tema "Body language" titulado Fat Camp's Lovedance Edit.

CS190610-01A-BIG.jpg

En esta web se supone que se podía comprar desde esa fecha, pero de momento no lo tienen en stock. También se puede escuchar un extracto ;)

Re: Motown edita remix inédito de "Body language"

Muy buena!! interesante!

Re: Motown edita remix inédito de "Body language"

Gracias por la info!

Bueeeeeeeeno... no está mal, pero psssss... la canción está como siempre, lo único que han recortado aquí y allá para hacer repeticiones en algunas partes, pero la cancion en sí es la de siempre.

Es una de las canciones que más me han gustado de siempre ;) Gracias!

Opino como Bizilagun!

El remix no aporta nada a la original. Però siempre va bien que "reediten" temas como este.

Gracias por la info!

Pues a mi me gustan mucho este tipo de mixes. Prefiero que usen las mismas pistas de los temas originales y los alarguen a que metan cajas de rítmos aceleradas para hacer un tema ultra tecno.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues a mi me gustan mucho este tipo de mixes. Prefiero que usen las mismas pistas de los temas originales y los alarguen a que metan cajas de rítmos aceleradas para hacer un tema ultra tecno.

100% deacuerdo

los remix ultra DANCE que se hacen o an hecho de ciertas canciones dan....... ¿¿se puede decir PENA??

Atrás