Veremos a ver que pasa... Yo leí en una ocasión un artículo en el que hablaba alguien de Sony en Europa, y decía que no se explicaba cómo se había dado de lado a Invincible, que estaba llamado a ser el estandarte del año pasado para la discográfica; se hablaba también de que mandamáses por encima de Mottola estaban pidiendo explicaciones de por qué era que se veía tan poca y tan cutre promoción del artista que más dinero les había hecho ganar... Mirad, los que estamos aquí somos fans y sabemos cómo ha sido todo lo que ha rodeado a Invincible, pero es que ha sido tan escandaloso, que incluso gente que conozco y que no es fan sino todo lo contrario me dicen que "Michael Jackson sacó disco hace poco, ¿no? Te lo digo porque yo creía que le iban a dar más bombo?" Claro, imaginadme explicándo todo el embrollo de Mottola, etc..., al final me dicen si el disco se merece el bombo y platillo que digo yo, les pongo entonces Butterflies, Whatever happens y Speechless y se quedan... pues eso, speechless. Así que si despachan a Mottola, mejor que mejor. Os contaré una anécdota reciente. Estaba en un cibercafé y me puse a ver el videoclip de Smooth criminal y el de Remember the time a pantalla completa, y vi que con el pasar de los minutos, los críos de 13, 14, 15 años se me acercaban y se ponían a mirarlo y les ENCANTABA... o sea, que Michael sigue teniendo mucho gancho... o no?