• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Mottola en la cuerda floja?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ha llegado a los oídos de MJNI a través de una fuente muy creíble en la industria musical que el New York Times planea publicar un artículo este fin de semana que arrojará luz sobre los rumores que hablan de grandes cambios en los directivos de Sony Music. Cómo afectará esto a MJ y su actual contrato con la compañía todavía está por ver.

[MJNI]

Esperamos ansiosos :D

Mottola, if you are reading this post, please click here... www.infojobs.com :rolleyes:

Genial, espero q lo hechen pronto, esta haciendo caer en picado su compañia y perdiendo los valores musicales que siguen vendiendo discos cone l tiempo y solo acordandose de exitos mundiales recientes como shakira, britney o aguilera. Deberian mirar mas a larga y no tan a corto plazo. En resumen , mirar la experiencia y calidad, no por ellos desprestigio a las lolitas antes comentadas que son muy buenas pero Mr michael jackson es oro en bruto para cualquier discografica, parece q tuviese q estar muerto para q se den cuenta q es una leyenda en vida.

se que esto es una niñeria pero
¡¡¡¡¡QUE LO HECHEN!!!!¡¡¡¡¡QUE LO HECHEN!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Y que Michael sea el presidente
:D :D :D :D :D :D :D

Han oído nuestras plegarias, si definitivamente el individuo este se pira de Sony (o le piran). Tengo mis dudas con respecto a eso, porque por más que Mottola joda a los artistas y la cague a menudo, si los números que presenta Sony Music este año son buenos, tendrá asegurado el puesto. En fin, por mi encantado. MOTTOLA PÍRATE !!!

Un saludo a tod@s ;)

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Mottola, if you are reading this post, please click here... www.infojobs.com :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me gustaria encontrarmelo en la cola del paro...:rolleyes:

Espero que esto sea verdad y el New York Times saque informacion.

En cuanto a Michael, en teoria, se la pela, no? El ya tiene el contrato cumplido con Sony, a la espera del recopilatorio.

A mi me gustaria que Michael se quedase en Sony, es la mas grande compañia, aunque este pasando algunos apuros economicos, son ellos los que pueden ofrecerle mas.
Estaria bien que echaran a Mottola y que Michael se quedara, y para hacerle la pelota le hicieran la mayor promocion posible... tipo O.T.:rolleyes:

Como Michael se quede en Sony nos tendremos que comer los carteles de Sony Sucks!!.....:jajaja: :tamuymal:

Si Mottola se va a la calle tenemos que organizar una fiesta a lo grande.:D

wow! como me gustaria que echaran a este viejo gordo.....8Ð

creo que la fiesta que estamos organizando con el fans club tendria un motivo mucho mas fuerte :p

MOTTOLA SUCKS8Ð

Mejor esperemos hasta que se publique el articulo, pero seria una de las mejores noticial del año!!

Ah! Xtarlight y Mpenziwe, no le deis ideas, ke sufra!! :p

Un Saludete y gracias por la noticia!

Veremos a ver que pasa... Yo leí en una ocasión un artículo en el que hablaba alguien de Sony en Europa, y decía que no se explicaba cómo se había dado de lado a Invincible, que estaba llamado a ser el estandarte del año pasado para la discográfica; se hablaba también de que mandamáses por encima de Mottola estaban pidiendo explicaciones de por qué era que se veía tan poca y tan cutre promoción del artista que más dinero les había hecho ganar... Mirad, los que estamos aquí somos fans y sabemos cómo ha sido todo lo que ha rodeado a Invincible, pero es que ha sido tan escandaloso, que incluso gente que conozco y que no es fan sino todo lo contrario me dicen que "Michael Jackson sacó disco hace poco, ¿no? Te lo digo porque yo creía que le iban a dar más bombo?" Claro, imaginadme explicándo todo el embrollo de Mottola, etc..., al final me dicen si el disco se merece el bombo y platillo que digo yo, les pongo entonces Butterflies, Whatever happens y Speechless y se quedan... pues eso, speechless. Así que si despachan a Mottola, mejor que mejor. Os contaré una anécdota reciente. Estaba en un cibercafé y me puse a ver el videoclip de Smooth criminal y el de Remember the time a pantalla completa, y vi que con el pasar de los minutos, los críos de 13, 14, 15 años se me acercaban y se ponían a mirarlo y les ENCANTABA... o sea, que Michael sigue teniendo mucho gancho... o no?

Tienes mucha razón spangled. El otro dia vino un primo lejano nuestro que tiene 8 años y no conocía a Michael, tras la sesión que le impuse, flipó. El y su madre. En cuanto a lo que dices de los superiores de Mottola, si es cierto lo que oiste, que tenga bien seguro que se va a la calle pero ya.

Mottola PÍRATE!!!

Saludos people

pues serían muy buenas noticas, Yo trabajo en una compañia de Outplacement, y sabemos que habrá despidos en Sony de México, no sé, tal vez sea un inicio de algo. Nunca un mal trabajo dura tanto tiempo sin descubrirse, así que espero que por fin hagan algo justo!

Mottola, if you are reading this post, please click here... www.infojobs.com

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también le podría recomendar lugares donde reclutan personal.

Si mottola esta en la cuerda floja me daría mucho gusto que se se fuera a un pozo lleno de pirañas :rolleyes: :rolleyes: :D .

Espero que a Mike se le haga justicia :p y a nosotros tambien :borrachín :borrachín .

Adecco chaval....afeitadito.....ya veras si se va a la puta calle q rapido se disipa el amor de Thalia..cunado esa cuenta corriente comience a aflojarse......

SOLO TENGO ALGO QUE DECIR:

JA :jajaja: JA :jajaja: QUE BUENO, QUE LO DESPIDAN, QUE LO SAQUEN, QUE ARDA EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO POR MALO :diablillo :diablillo PARA QUE SE LE QUITE LO WEY.

FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA, FUERA.....

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

:rey: VIVA MICHAEL JACKSON WHOO :rey:

yo espero q la cuerda no se floja; sino q se rompa y se de en suelo y se aga daño fisico y vea lo q es acer daño pero en este caso psiquico a los demas(michael).
un saludo

Atrás