• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mottolator 3. The rise of the musicians

Pues sí. Se está realizando una nueva película.
Se titula Mottolator 3. The rise of the musicians (Motoleitor 3. La sublevación de los músicos) y ya se ha filtrado el cartel por internet.
Se conoce la cara del protagonista porque sale en el cartel (un tal pady...) pero para el guión quieren que coopere la gente. No sé...

Se trata de una máquina que viene del futuro para hacer "algo" con Mottola, ...

¿ideas?

Un saludo

Secuestrar a Thalía, arruinar a Mottola con el dinero del rescate y grabar con la pasta conseguida un disco de Michael.

Bien, no empieza mal la cosa....

¿alguien quiere añadir algo más? Mirad que si no, BadCriminal y yo seremos los únicos que nos forraremos :D

Un saludo

Escrito originalmente por pady

¿ideas?

Si, que cambies de tratamiento, que parece que no está dando muy buen resultado:tamuymal: :meparto: :meparto:

Siempre me parto con tus post!

Un saludete y mejorate, tio! :p

Pady, verdad que llevas celebrando la navidad desde hace un par de semanas como minimo? Lo digo por tus posts bañados de champan...;)

Estas hecho polvo.:lengua:

...Se trae del futuro un detallado informe con todos los logros del próximo disco de Michael con otra compañía (24millones de copias vendidas en 2 años, 4 números 1 en billboard, 2 actuaciones en tv con audiencia récord y un mini tour con 10 citas en USA y 10 en Europa que sólo merecerá buenas palabras por parte de los críticos y el público)

A continuación se lo restriega con fruición por la cara, el mentón y parte del cuello y el pecho mientras le grita con una escalofriánte voz electrónica de ultratumba "Mira todo lo que te has perdido cerdo cabrón!! Mira la de millones de dólares que se te han escapado de las manos!! Who´s Bad?! Who´s the freak now? Freaky boy, freak circus, freak!!"

Entonces Mottola, ante la mirada fría y amenazante del robot, coge tembloroso su teléfono movil, marca el número de Michael, y entre sollozos y palabras entrecortadas le pide perdón por haber sido tan cabronazo y tan diabólico, instándole a que regrese a $ony Mu$ic, donde será recibido con honores de Rey. Pero Michael, dándose cuenta de su situación de poder y superioridad, le manda a partir nueces de California y le insta a que le ponga en contacto con Mottolator, hasta el momento mudo espectador de la "conversación". El robot coge el móvil y puede escuchar la dulce voz de Michael al otro lado diciéndole:

"Mira tronco, me has caído bien, acabas de hacer algo que yo debería haber hecho hace muuucho tiempo... así que como recompensa te invito a que colabores conmigo en un musical que estoy preparando bajo el título de Dancing Machine 2003: the afro wig is hype again. Dadas tus características de androide robótico, encajarías perfectamente con la temática de la obra"...

No no no no no!

Se ve que estan graves todos :borrachin: o de plano tienen muy buena imaginacion o madera de criminales :lol:

I love this kind of posts :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Sergio eres un CRACK! Me encanta esa historia...jejeje. Lo peor de todo es que me la imagino.

Txema, puede que el planteamiento no haya estado bien, pero es que cada vez irá la cosa a peor porque el champán no lo suelto ni de coña hasta después de reyes...:D

Un saludo

Ummmm...morir? No sé, no sé...¿qué pensáis? Es que, realmente, viene para ACABAR con Mottola, fin justo y comprensible de su existencia...:D

Pero claro, en T2, por ejemplo, al final moría Arnold por muy bueno que fuera...

Ummm...podría ser...

VENGAAAA IDEAS!!!!

Yo sugiero que para cumplir limpia y rápidamente su justo y comprensible fin, Mottolator debería traer del futuro los recibos del banco donde consten los pagos mensuales de las pensiones a sus próximas nueve o diez jóvenes ex-mujeres...ejejeje:rolleyes:

Y por favor, Mottolator no puede morir!!:muac: Además, Dios no lo quiera, pero su presencia podría ser necesaria para futuras misiones.:angel:

Atrás