...Se trae del futuro un detallado informe con todos los logros del próximo disco de Michael con otra compañía (24millones de copias vendidas en 2 años, 4 números 1 en billboard, 2 actuaciones en tv con audiencia récord y un mini tour con 10 citas en USA y 10 en Europa que sólo merecerá buenas palabras por parte de los críticos y el público)
A continuación se lo restriega con fruición por la cara, el mentón y parte del cuello y el pecho mientras le grita con una escalofriánte voz electrónica de ultratumba "Mira todo lo que te has perdido cerdo cabrón!! Mira la de millones de dólares que se te han escapado de las manos!! Who´s Bad?! Who´s the freak now? Freaky boy, freak circus, freak!!"
Entonces Mottola, ante la mirada fría y amenazante del robot, coge tembloroso su teléfono movil, marca el número de Michael, y entre sollozos y palabras entrecortadas le pide perdón por haber sido tan cabronazo y tan diabólico, instándole a que regrese a $ony Mu$ic, donde será recibido con honores de Rey. Pero Michael, dándose cuenta de su situación de poder y superioridad, le manda a partir nueces de California y le insta a que le ponga en contacto con Mottolator, hasta el momento mudo espectador de la "conversación". El robot coge el móvil y puede escuchar la dulce voz de Michael al otro lado diciéndole:
"Mira tronco, me has caído bien, acabas de hacer algo que yo debería haber hecho hace muuucho tiempo... así que como recompensa te invito a que colabores conmigo en un musical que estoy preparando bajo el título de Dancing Machine 2003: the afro wig is hype again. Dadas tus características de androide robótico, encajarías perfectamente con la temática de la obra"...