• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mounsters Of Rock 2007 !

Hola gente, este año se celebra el Monsters of Rock en Zaragoza entre los dias 22 y 23 de Junio ( viernes y sabado)
En donde actuaran grupos Heavys como estos:

Dibujo.jpg

Bueno para la gente que le interese toda la información en esta web.

http://www.monstersofrock.es/#

Buen cartel, sos Slayer tiran mucho, Dreamtheater, Kamelot, BlindGuardian Y Megadeth :D Que pena que no pueda ir :(

Ozzy, Motörhead, Megadeth, Dream Theater...:baba::baba::baba::baba::baba::baba:

¿Por qué carajo no habrá un festival así en Argentina?:mad:

A todos los rockeros españoles: ¡que lo disfruten mucho! Desearía poder estar ahí.

El WhO dijo:
Juaz! pense que el titulo decia Monsters of cocks! xD

Tú siempre pensando en lo mismo :7: Desde que te uniste al "club de la perversión" del foro... tela... :z: :jajaja:

Respecto al macroconcierto... Tiene muy buena pinta para el que le guste el heavy, pero no es mi caso... De modo que, lo siento xD

El WhO dijo:
Juaz! pense que el titulo decia Monsters of cocks! xD

WHO...Basta YA!!

Entre que ya has usado el Ano, lo de la foto y ahora que entras en un post solo pq lees El montruo de los rab*s...

Cuando vas a salir del armario....:jajaja:

En primer lugar jamas he entrao en ningun "grupo de la perversion" ni nadaaaaa
al contrario siempre les doy guerrilla! :dc:

Armario? puafff!! nada que ver eh... estan aliados aqui o queee :jajaja:

Última edición:
Pues aqui el 15 de Agosto viene el concierto del tour PROJEKT REVOLUTION que organiza Linking Park cada año con diferentes artistas, y este año aparte de Linking Park vienen HIM y My Chemical Romance entre otros :llorando: Quiero ir, pero no se si podre, porque el sitio esta a 45 minutos pero no tengo coche y el autobus no llega :llorando:

:llorando: :llorando: buaaaa lo que daria por ir!!pedazo de cartel!!ojala vinieran a leÓnnn!!pero aqui no viene ni dios...a excepcion de marea amset...y hmalet...creo que son los unicos medio conocidos que han venido juass

elektrica dijo:
Pues aqui el 15 de Agosto viene el concierto del tour PROJEKT REVOLUTION que organiza Linking Park cada año con diferentes artistas, y este año aparte de Linking Park vienen HIM y My Chemical Romance entre otros
:llorando: HIM? que envidia elektrica, ya podrian unirse al cartel de Mounsters Of R :sacabo:
Giralda! irás?
Yo intentaré ir como sea, al principio cuando me lo comentaron pense bua iran 3 o 4 grupitos de na ¬¬. Leches!! pero viendo que va kmelot, childrens of Bodom, mago de oz.... quiero ir! espero poder al final ¬.¬)

J20 dijo:
Tú siempre pensando en lo mismo :7: Desde que te uniste al "club de la perversión" del foro... tela... :z: :jajaja:

Tu calla, que se te ha visto en grupo con 2 de los pervertidos y con Allnite que tampoco es ningún pan de Dios! :rolleyes: :meparto:

Yo he estado a punto de ir pero los examenes son los examenes.
Muy buen cartel by the way.

Pd: A lo mejor cae el bbk este año.

Muy bueno, aunque no es mi gènero favorito, me gusta!

Me encantaria poder ver a Dream Theater en directo algùn dìa :(.

Megadeth, Slayer ... màs de la mitad de los grupos valen la pena.

Solo faltò Angra y Symphony X ahì para que mereciera mi màs profunda envidia y llanto. ;)

Atrás