• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moviles, camaras de fotos y de video

Nunca he estado en el O2 arena ni en ningun concierto de esa categoria y me preguntaba si se podra llevar camara de fotos, de video o si esta permitida la grabacion, a ver si hay gente con las mismas dudas? a mi me parece un tema interesante para todos

Hola, ya se ha estado comentado esto en otro tema.

Sí, el O2 ya ha informado que se puede entrar con cámaras digitales compactas con lente de 35 mm o menos. NO están permitidas cámaras grandes consideradas profesionales.

Sobre video, ni idea.

Hola clpcobo2, aquí puedes encontrar todas las normas al respecto.

En efecto, en algunos conciertos (por ahora no sabemos si será el caso de los de Michael) se permite el uso de cámaras de menos de 35mm de objetivo.

Respecto a la filmación o a la grabación de audios durante el concierto, como verás en las normas del O2 están prohibidas en todos los casos.

hay inconsitencia en esta información, yo recibi otro correo diciendo esto:

Dear Pablo,

You will be able to bring your camera as long as it is a non professional one. The lens of your camera has to be less than 35mm. A small digital camera which you can put in your pocket should be absolutely fine.

Kind Regards,
Jean-Paul
Customer Services
The O2 Arena

----------------------
Querido Pablo,

Tu eres libre de traer tu camara mientras ke no sea profesional. Los lentes de tu camara deberan ser menos de 35mm. Una pekeña camara digital que puedas guardar en tu bolsillo estaria absolutamente bien.

Kind Regards,
Jean-Paul
Atención a Clientes
The O2 Arena

Última edición:
Atrás