Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Movilización en Santa Cruz de Tenerife *Articulo de prensa + foto*
Primero agradecer a el periódico EL DIA de Tenerife y a la radio EL DIA tb. Se han portado genial. Han relatado y nos han apoyado en todo momento. Acudí a la radio el mismo jueves del arresto y el domingo ya estaban como locos para informar sobre la cocentración de Tenerife y otras del mundo. COmo no pudimos entregar a tiempo las fotos que sacamos, les pedi que pusieran alguna de otra concentración. Anoche, tras el apoyo que no han mostrado, les hice entrega de una carta dandole las gracias y nuestro orgullo, por informar como debe ser, sin mentiras. Me han llamado y me han dado las gracias y están muy coententos porque apoyan al rey y nos apoyan a nosotros. Hemos planeado una concentración en Diciembre otra vez en Santa Cruz de Tenerife, y ellos me dijeron ayer, q contemos con ellos para fotografos, y publicar la notica otra vez Q cojonudo que aun exista prensa de verdad en las islas. Que sepan que EL DIA es el diario de más tirada, por lo menos en la provincia de Tenerife y creo que de Canarias tb! Viva la prensa que informa y apoya lo q tiene q apoyar!
En especial, gracias a todos y a Marisol, de la redacción del diario.
Peace&love
Oscar Sánchez
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.