• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Movilización en Santa Cruz de Tenerife *Articulo de prensa + foto*

Movilización en Santa Cruz de Tenerife

michaelsantacruz.jpg

saludeteeesss

jejejje, se me olvidó decir, aunque se ve, que es del periódico El Dia, de la edición de ayer, 24 de Noviembre.

saludos

:eek: Y ponen una foto de la concentración de Madrid.... Putos periodistas, siempre hacen algo mal....

Saludos a esos canarios!!!:D ;)

Primero agradecer a el periódico EL DIA de Tenerife y a la radio EL DIA tb. Se han portado genial. Han relatado y nos han apoyado en todo momento. Acudí a la radio el mismo jueves del arresto y el domingo ya estaban como locos para informar sobre la cocentración de Tenerife y otras del mundo. COmo no pudimos entregar a tiempo las fotos que sacamos, les pedi que pusieran alguna de otra concentración. Anoche, tras el apoyo que no han mostrado, les hice entrega de una carta dandole las gracias y nuestro orgullo, por informar como debe ser, sin mentiras. Me han llamado y me han dado las gracias y están muy coententos porque apoyan al rey y nos apoyan a nosotros. Hemos planeado una concentración en Diciembre otra vez en Santa Cruz de Tenerife, y ellos me dijeron ayer, q contemos con ellos para fotografos, y publicar la notica otra vez;) Q cojonudo que aun exista prensa de verdad en las islas. Que sepan que EL DIA es el diario de más tirada, por lo menos en la provincia de Tenerife y creo que de Canarias tb! Viva la prensa que informa y apoya lo q tiene q apoyar!
En especial, gracias a todos y a Marisol, de la redacción del diario.
Peace&love
Oscar Sánchez

Aki va lo prometido es deuda aki pongo una foto de la concentracion de los chichas espero ke os guste saludin

tf1.jpg

Atrás