• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mp3 no funciona en CD?

Tengo algunos mp3's en mi PC que copie a un CD, pero no puedo escucharlo en ninguno de mis equipos de musica, ni siquiera en un CD player que compre hace poco...
Sera que los reproductores que tengo no reconocen los archivos mp3?

Hay alguna manera de convertir los archivos a otra extension para que se pueda escuchar en cualquier reproductor de CD?

Espero que alguien pueda ayudarme
Gracias

Con el Nero, cuando vas a grabar el cd, tenes que poner Crear CD de Audio, y ahi si anda en el equipo. Trata de grabarlo a la minima velocidad, porque puede pasar que no lo lea el equipo.

Sipues, son muy pocos los equipos musicales que te reconocen mp3s... tienes que grabarlos en un CD no como archivos de dato, sino como CD de Música, yo ocupo el Easy CD and DVD Creator 6.0 y sale muy claro. ;)

Tienes que asegurarte de que el aparato indique claramente que puede reproducir mp3. Si no dice nada, entonces casi con toda seguridad es que no es compatible, aunque sea moderno.

:ayos:

Claro, tienes que ver si tus equipos de música tienen la capacidad de reproducir archivos MP3. Sino, la única opción que tienes es que grabes los CDs pero en formato de Audio CD (Tracks) y no en Data CD (CD-ROM).

Exacto. Es más si tu equipo no lee .mp3 y ya le pusiste un cd de mp3, hay altísimas probabiblidades de que el lente del equipo se esté perjudicando. Ten mas cuidado con eso.

Atrás