• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mperez de M80 radio

Hoy he escrito al programa de M80 radio de M.Perez que se emite de 16:00 a 20:00 h y que casi todos conocereis la mayoría es música negra: soul y R&B sobre todo, la cosa es que casi a diario radia a Michael Jackson suele tenerle muy en cuenta en sus selecciones de música y se limita a reconocerle su trabajo y sus meritos no recuerda a la gente tal o tal acusación o rumor y es por esto que le he dado las gracias, quizá los que quisieran podrían agradecerselo de igual forma pues siempre tendrán más fuerza unos cuantos mensajes referidos a lo mismo que uno solo estoy casi segura que si lo hacemos bastantes mañana o pasado haría una referencia a sus fans o le dedicaría un espacio más amplio.
La dirección de correo es la siguiente: mperez@m80radio.com

Me parece muy buena idea, programas con ese son hoy en dia joyas que mas vale que perduren. Este chico estaba antes en los 40 y hacia ese programa alli, me pregunto porque se acabo???

Eso si, Mario devuelveme la maqueta de mi grupo:mad:

Pues yo si he escuchado coñas del Mario Perez muy a menudo...e incluso le mande un email.....pero para quejarme...
Aunque bueno, normalmente se porta

Hace un año o algo más yo conocía a un chaval fan de Mike, q ahora presenta un programa de radio, creo q en esa cadena, y no entiendo cómo puede a veces hacer las típicas bromas de "el desteñido" o nombres así (aunq está claro q visto esto no le debe gustar demasiado). Parece q es lo q más llama la atención, con lo q no se puede pasar sin decir....:mad: :mad:

Atrás