• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: ((Mps))

Hola, tengo 3 mps pero cuando hago click en mensajes privados me aparece que no tengo ninguno :confused:

Probe en deslogearme y volver a entrar, y allí están los 3 mps, pero cuando hago click no están mas.

¿Alguien puede decirme que puede pasar?

A mí me ha pasado con 1 MP y un mensaje en el tablón. Por algún error sigue mostrando que tengo nuevos, pero en realidad NO hay nuevos. Ya los has leído en su momento, pero sigue marcando en las notificaciones que los tienes sin leer. Y lo tengo así desde hace tiempo, la verdad es que fastidia un poco, pero bueno.

Mira:

screenshot0211200814124jw1.jpg

Romi, me pasa tambien con los mensajes nuevos de los posts., y resulta que me voy a la página 2 y vuelvo a la 1 y ahi sí aparecen los mensajes nuevos de los posts.

Probé hacer lo mismo con los mps y resulta, me voy a la pág 2 y vuelvo a la 1 y ahí sí aparecen los 3 mps nuevos que tenía.

Es muy raro..... y yo no toqué nada, no puse ninguna opción de cambiar nada.

Me pasa igual que RomiMJJ; tengo 1 MP sin ler desd hace sigl y medi...

Borré historial, cookies y todo y nada, ahí sigue...

Yo borre los temporales nada mas, porque en casa me dijeron que lo otro no hace falta.
Y sigue todo igual.

Ya me pasó ésto otra vez, y lo que cuenta Romi también, pero después se arregló sólo.

¿Y os pasa entrando desde otro PC? si fuera así el problema estará en vuestros perfiles de usuario del foro y os lo tendrían que arreglar desde aquí.

Atrás