• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mr. Blackwell, crítico de moda, dice que MJ iba "Fabuloso" al juzgado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mr. Blackwell es el tio que todos los años da los premios a las mujeres peor vestidas (este año ha recaído en Paris Hilton).

Ayer dijo que la ropa que llevó MJ al juicio era "fabulosa", dijo que Jackson vestía "muy clásico, muy elegante" dijo que normal mente su pelo es "un poco demasiado" pero que esta vez estaba muy bien.

(Copyright 2004 by The Associated Press)

Este ha sido otro nuevo episodio de cómo sacar noticias de donde no las hay... :lol:

:D Es verdad Toni,pero eso no quita para que el muchacho en cuestión diga una verdad como un templo,que MJ iba que te cagas!!!!!:D :D

Dios mio se necesita ser critico de moda para saber que Michael iba como un .....un......un ......rompebragas!!!!!!!!!:lol:

solo hay que tener ojos, eso es elegancia y lo demas son aficionados, ole!, ole! que arte hijo!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
len@ y los demás, "rompebragas" jajajaj!!
a mi se me cayeron cuando lo vi. (las bragas)

Escrito originalmente por Speechcrepes

Hay que reconcer que Michael estaba cañón.:babilla: :meparto:

:guau!!: :guau!!: :meparto:

la verdad es que tiene razon, a mi me gustaria mas sin tanto pelo por la cara, un poco mas como en Living With MJ en la ultima entrevista, estaba muy bien ahi, como en casa, la mar de bien, me gustaba ahi :lengua: :borrachín

No se nesecita un critico de modas, para saber si Mike iva bien o mal, para mi se veia :amores: :enamorado :babilla: :muac: jeje :p

no hace falta ser critico ...ni saber todo de estetica...Michael se veia para comerselo :amores:...tan elegante!!!

Ese tío si que sabe...A mi me gusta mucho el tema de diseño de modas, por lo que estoy bastante puesta en el tema...y la verdad es q la mayoría de las veces que Blackwell critica a alguien lleva razón...lo q pasa es q a veces lo hece sobre un modelito en especial, es entonces cuando considera q esa persona viste mal o bien, y eso tp es justo. Hay que mirar como va una persona generalmente y luego opinar.

:ayos:

Hubiera preferido que no llevase gafas :p

Cuando lo vi a el,a Janet,Tito,Mark....todos con lentes,me acorde de la peli de Men in Black :meparto:

Pero se veia muy bien :enamorado

por favor, Randy, adelgaza YA q no dejan de confundirte con tu hermano Tito8Ð

capt.catg14901162217.michael_jackson_catg149.jpg

Atrás