• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mr. Jackson viaja a Washington: Para dirigirse a la "Congressional Black Caucus"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mr. Jackson viaja a Washington: Para dirigirse a la "Congressional Black Caucus"

Se está comentando que el Rey del Pop acudirá a la capital de la nación, Washington D.C., la semana que viene para dirigirse al "Congressional Black Caucus". Jackson, que ha apoyado a la Junta durante muchos años, compartirá sus impresiones sobre la epidemia de SIDA en África, según informó el periódico Roll Call el jueves.

Un organizador de la visita, William Lacy Clay, D-Mo, comentó que los miembros de la Junta deberían dar la bienvenida a Jackson.

"Está bien que mostremos nuestro apoyo a Michael Jackson" dijo Clay. "Él da mucho de sí mismo tanto económicamente como a través de su talento."

Mr. Jackson es famoso por escribir y/o cantar canciones humanitarias como "We Are The World", "Man In The Mirror" o "Heal The World".

Fuentes: Washington Times/ MJJForum

Re: Mr. Jackson viaja a Washington: Para dirigirse a la "Congressional Black Caucus"

Genial!! Siempre es una buena noticia que la gente reconozca los esfuerzos de MJ y la ayuda que ha prestado a los necesitados.
Ademas de ser una buena noticia, podremos ver nuevas fotos de MJ:D :D :D

Saludos!!

PD: Muy chulo el foro!! Es mi primer mensaje en esta nueva etapa:pom:

Re: Mr. Jackson viaja a Washington: Para dirigirse a la "Congressional Black Caucus"

ahsta quese ela ahce jsuticfda

Pero esto es lo mismo que el premio ese benefico que le van a dar? :feo:
Sorry, es que tenia que poner algun nuevo smiley :qmal:

No Elektrica, para lo que en un principio se comentó iria MJ es para hablar ante unos congresistas, ahora a lo que va es por un premio que le darán. Me parece que la ceremonio será este Jueves, así que habrá que estar atentos :D

P.S. Amo los nuevos smilies :baila:

Ojala que done dinero, pero seguro que si hace alguna obra humanitaria no saldra por la tele, solo sacan las cosas malas, como siempre.

porcierto la ntocia fue reproducida en emxico en l epridoico reforma ( da gusto qeu publiquen una buen nota)

que super!!! bien!! espero que por lo menos ahi si me lo traten bien!!! :mad: y bueno si yo tambien lo vi en el reforma

Super!!!!!!! Gracias por la info, espero que se puedan ver algunas fotos o videos:)

Eso Eso.....a Ver Si Vemos Nuevas Fotos De Mj....

Buena noticia, sí señor... Ahora nada más falta que se presente.

Me parece muy bien a michael le den ese premio, se lo merece¡;)

Sería genial que fuese y saber su opinión acerca del SIDA, desde luego no tendrá bombo mediático pero eso no debe importarnos lo más mínimo.;)

Atrás