• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSG en CBS :P

Cuantas noticias!!!! :)

Aquí Inesmj e Ivánmj informando, ya se empieza a hacer eco del gran concierto en la CBS :

http://www.cbs.com/primetime/movies_specials/spe_michael_jackson.shtml

y.....más buenas noticias del eventooo....el 13 de Noviembre, como todos sabeis, se retransmitirá en directo y gracias a un gran amigo nuestro (Graaacias Raúl García :muac: :muac: :lol:, uno de cada uno :p ) 5 días despues lo tendremos en nuestras manitas :guau!!: ;) :uhmjuas:

Besitos para todos! :p

Mi no entenderhhh¿?

Verás... eso de "el 13 de Noviembre, como todos sabéis, se retransmitirá en directo"...no lo he entendido?

Vamo a vé si me lo podéis explicar...

ui! :) perdón!! :p no me di cuenta, ni mi compi tampoco jejeje bueno, ya sabeis lo que quiero decir, para nosotros es especial :) y que...veremos si es el 13 pero sea cuando sea lo tendré el 18 :)

Un besito :)

Y sigo en las mismas

No quería decir que fuera un error tuyo. Me refería que por qué afirmas que el día 13 o el día 18 tendréis los del MSG. Acaso lo van a poner a la venta en esa fecha. Acaso lo emite algún canal. Acaso un conocido vuestro del Foro os lo va a pasar???

A eso me refería...

Kroaton, estas algo despistadillo :p . Lo van a poner en la CBS, un amigo de ella lo va a grabar y se lo va a mandar. :)

Atrás