• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSN "Celebration Of Love"

Acabo de averiguar y la Celebración de Amor que transmitirá MSN es por el programa "Access Holliwood" y es a las 7:30 pm hora de LA, y hay otro a las 12:00pm hora tambien de LA.

Tue 9/2
12:00 PM Access Hollywood 11

description: Segments focus on celebrities' entertainment projects.

rating: TVPG

duration: 30 min

Pues que tal?, de todas maneras vayan a la pag los que puedan a las 12pm hora de LA. (para los de Vzla es a las 4pm)
:p

Saludos :D
Mystery_Dangerous.

puedes poner el link dopnde pone todo eso? :D
gracias, es ke no me aklaro mucho xD

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Mystery_Dangerous
Acabo de averiguar y la Celebración de Amor que transmitirá MSN es por el programa "Access Holliwood" y es a las 7:30 pm hora de LA, y hay otro a las 12:00pm hora tambien de LA.

Tue 9/2
12:00 PM Access Hollywood 11

description: Segments focus on celebrities' entertainment projects.

rating: TVPG

duration: 30 min

Pues que tal?, de todas maneras vayan a la pag los que puedan a las 12pm hora de LA. (para los de Vzla es a las 4pm)
:p

Saludos :D
Mystery_Dangerous.

Hola ¿En qué parte de la página pones lo que has escrito? ¿puedes poner el link? No lo veo por ningún lado.

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo nada y temo perderme algo de Mike... de que se trata ese programa:confused: :confused:

Thanx!!

Escrito originalmente por Campanita
Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo nada y temo perderme algo de Mike... de que se trata ese programa:confused: :confused:

Thanx!!

Campanita es el evento del cumple de Mike que lo van a retrasmitir por internet en MSN . LLeva ya días puesto un post en este subforo pero aún no sabemos la hora. Se decía que era para el día 2, pero falta saber a qué hora de LA se trasmitirá para calcular en cada país.

Ke lio :s
vean, en esta pagina dice RIGTH NOW, creo ke es "ahorita" y pasa Mike, ke confundido estoy aaaaaaaaaaaaa

Por cierto ke es BASH?

Escrito originalmente por DangerousMJ
Ke lio :s
vean, en esta pagina dice RIGTH NOW, creo ke es "ahorita" y pasa Mike, ke confundido estoy aaaaaaaaaaaaa

Por cierto ke es BASH?

BASH=golpe.
traducido sería como el gran o fuerte cumpleaños o algo asi

Escrito originalmente por SCARY
Campanita es el evento del cumple de Mike que lo van a retrasmitir por internet en MSN . LLeva ya días puesto un post en este subforo pero aún no sabemos la hora. Se decía que era para el día 2, pero falta saber a qué hora de LA se trasmitirá para calcular en cada país.

Gracias x la info :)

Atrás