• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSN Messenger 6 en español, versión preliminar oficial

MSN Messenger 6, versión preliminar oficial en Español

Ha sido lanzada una versión de prueba oficial (Preview Beta) del nuevo y a la vez, mundialmente conocido, mensajero instantáneo de Microsoft, MSN Messenger 6.

Tal como lo predijo Jolo .NET, A las 18:15 GMT (14:15 hora chilena), Microsoft puso en sus servidores una versión oficial de prueba de MSN Messenger 6 (Build 268).

Se trata de la primera versión lanzada mundialmente, no filtrada, aparentemente sin rastros de ser una "Beta".

Y en exclusiva, Jolo .NET pone a tu disposición la versión en Español, para todos los sistemas operativos.

Más información, y links para descarga (ya que todos los servidores de MSN están colapsados) en la dirección

http://www.mi-pagina.cl/jolo

Fuente: Jolo .NET :D

Salu2. ;)

Tu pagina esta genial, Jolo, sigue asi.
Yo de momento ya la tengo en favoritos.

Muchas gracias!

- R u g a L -

Gracias por el comentario!!! :)

Escrito originalmente por Bluelite
Alguna novedad con respecto al MSN 5?

Si eres un usuario frecuente de MSN, con esta versión vas a quedar Speechless :eek: .

Microsoft ha puesto especial enfoque a "que cada usuario defina su propia identidad", ha cambiado completamente la apariencia de las ventanas, agregado 75 nuevas caritas + más las que tu quieras poner, juegos, imagenes personales, fondos personalizados para cada ventana, y mejores soportes para audio, WebCam, multimedia, etc.

Echale un vistazo.

Salu2.

Waaaauuuu

Ahora mismito me lo bajo. 75 smilies, eso esta mu bien, porque el de las anteriores versiones era una mierda:D

Por cierto Jolo, tienes una pagina muy interesannte, la e agregao a mis favoritos ;)

jam

llevo con hel hace 4 semanas
Esta super geñal puedes ver las fotos Que te mandan mientras las recives, pero en tamaño diminuto. pudes visualizar los abaters de cada uno ........... hacer tus propios smilies mas un pak que ronda por eliteDvx.com .............. millones de cosas

Yo ya me lo bajé hace dos dias, está guay (esta es la máxima opinión a la que puede aspirar alguien que no tiene ni idea de informática:eek: :meparto: ).;)

Atrás