• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSN Messenger 7 filtrado en Internet

Se ha filtrado una versión Beta de MSN Messenger 7, el popular mensajero instantáneo de Microsoft.

Aquí dejo una imágen
http://www.mi-pagina.cl/jolo/msn7beta.jpg

Para más información, y de donde descargarlo (lean BIEN la noticia antes eso sí), visiten mi página; http://www.mi-pagina.cl/jolo .

Comentarios acá en este post. :)

Entre las nuevas características:

icono_messenger.gif
Posibilidad de iniciar sesión como No disponible, Ausente, Al teléfono, o incluso Sin Conexión: Existen parches o complementos como MessengerDiscovery que ya permitían hacer esto, pero ahora, al parecer el cliente oficial promete hacerlo nativamente.

icono_messenger.gif
3Degrees fusionado con MSN Messenger:
3° es un proyecto paralelo de Microsoft MSN que permite a usuarios en todo el mundo compartir y escuchar música juntos, compartir fotos, etc.

icono_messenger.gif
Nueva característica llamada "Winks": En teoría, permite enviar besos, saludos, corazones, y todo tipo de caricaturas llamativas a tus contactos.

icono_messenger.gif
Nueva característica llamada "Nudge": Permite enviar una especie de "Shock" o sacudida a la ventana de tu contacto, tal y como a veces visitando ciertas páginas Web, Internet Explorer se sacude (utilizando el correcto comando JavaScript).

icono_messenger.gif
Paquetes de descarga: Permite descargar conjunto de emoticons, fondos de ventanas de conversación y "Winks" directamente desde Microsoft. Según la gente de Neowin.net, aún no están disponibles, por lo cual fue imposible probarlos.

icono_messenger.gif
Actividades: Permite realizar distintas actividades con tus contactos como por ejemplo Compartir Archivos, Fotos, Calendarios, Asistencia Remota, etc. (Una especie de nuevo botón "Compartir".

icono_messenger.gif
Imágenes para mostrar animadas: Quizás lo que todo el mundo está esperando, aunque por el momento, solo parece ser un "rumor", puesto que todavía no es funcional en el cliente Beta de MSN Messenger que probó Neowin.net.

icono_messenger.gif
Ventana principal rediseñada: Ahora muestra al lado del Nick la imagen para mostrar que has elegido, y permite hacer Scroll entre las Fichas de Alertas de la izquierda. También, los iconos que muestran el "estado" de tus contactos ha sido cambiado y ahora se muestra de diferente forma.

icono_messenger.gif
Ventana "...acaba de iniciar sesión" ahora muestra la foto de tu contacto: No necesita mayor explicación.

:eek: :eek: ESTE MESSENGER ES FANTASTICOOOOOOOOOOOOO!!!!! ES LO MEJOR KE E VISTO

mmm se ve bien, pero yo prefiero instalar la version oficial, siempre las betas traen errores, son softwares de prueba... pueden de alguna forma dejar algun conflicto en el pc ;)

:p ami me va muy bien, aunque no funcionen aun los juegos, no me ah echo algun conflicto kisas a otros si,y todo va muy bien, es el mejor messenger ke eh visto, para ser la ultima version, es genial:)

Dicen que WMP10 es ligeramente más rápido, y el cambio estético que le hicieron igual es importante.

Ojalá se animen a lanzarlo pronto.

Salu2.

¿Alguien sería tan amable de poner una especie de guía "paso a paso" para poder bajármelo?:)

P.S.:muchas gracias! por adelantado.

parece bueno, aunque igual mejor esperar un poco...
spbre alñgunas "nuevas" características...no son mas que copias...
copias del yahoo messenger o del plugin para el messenger "PLUS!" (muy buena herramienta por lo demas)
yo por lo menos estoy comodo con como tengo mi messenger...con el PLUS! instalado y ademas la posibilidad de abrir una cantidad ilimitada de "sesiones" distintas en forma simultanea, así cuando alguien quiere usar mi pc y abrir su messenger, no tienen que cerrar el mio :p

claro, es q el ingles del messenger es muy complicado...

ON LINE
OFF LINE
START SESSION
CLOSE SESSION
PASSWORD
SEND

claro...así no se puede..
jijiji

se ve bastante bien!!! me dan ganas de bajarlo ahora, pero creo que mejor me aguantare hasta que salga la version oficial :D

Atrás