• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSN MESSENGER no conecta....

K1KE

HideOuter Hiperactivo
HOLA CHICOS...he estado revisando el foro y en todo este rato no he logrado conectarme al messenger, le sucede a alguien mas?....
.....no se si será problema de mi conexion (no creo que sea eso porque "estoy conectado")..............que puede ser?:lloratris

;) No te preocpues por eso K1Ke no eres el unico, creo que la gran mayoria esta con ese problema, yo tb lo estoy, ya que todos mis contactos se desconectaron antes de que a mi me pasara lo mismo, descuida eso ya es problema del MSN Service, no te preocupes, creo que la gran mayoria tiene este problema en estos momentos ;) espero que lo solucionen pronto :buaaah:

okey,....gracias.....

QUE RABIA!!!!!!!!!!..........y yo que necesitaba comunicarme con alguien......... :mad: .....en fin.......a esperar entonces....gracias..

Asi es se me desconecta me conecta a los 3 intentos, pero igual no hay nadie mas solo algunos 2 :p pero bueno intenten mas tarde :)

Es el 6.1, debe ser actualización, yo me estoy conectando con el 4.7 y los ke están conectados son los ke no tienen el 6.1 (la mayoría tiene el 6.0)

YA ENTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(tengo el 6)

a todo esto, hay alguna diferencia entre el 6.0 y el 6.1?

Anoche me fué imposible conectarme al MSN ...y fué culpa del servidor? :confused: Ayer estaba recibiendo MPs por parte de Bartulo y Vanil para que entrara a charlar con ellos y mientras ellos estaban conectados yo no pude! :(

al rato de esto ya se arreglo y cuando entré no habia casi nadie en linea.,.............

repito mi pregunta
que diferencias hay entre el 6.0 y e. 6.1????????

repito mi pregunta
que diferencias hay entre el 6.0 y e. 6.1????????

Vaya que pregunta, pues el .1 :lol: pues eso la version casi en la mayoria de los programas cuando cambian de 3.1 a 3.2 la diferencia es solo de programacion muchas veces muy dificl de notar por el ususario y cambios muy minimos, cuando los cambios son drasticos como opciones e incluso apariencia del programa es cuando cambian de 3.9 a 4.0 por ejemplo asi como paso eon el MSN, nero y muchos programas mas...

Saludos :ayos:

Por cierto Daniela

Que mente tan mas brillante hee!! :borrachín

Última edición:
jajajja......uhm........igual no le veo el I DON'T KNOW, pero bueno...si tu dices que DUNNO es eso, allá tu.......:p

Atrás