• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MSN... MSN Block... duda...

bueno quien tenga el programa de MSNBlock... que me pueda ayudar, es un programa para saber quien te borra y quien no te admite.

Pues bien, conozco a una persona, que me ha dado su direccion.. lo he agregado, pero en el msn block me pone que me ha borrado... pero aun asi.. si me borra.. lo unico que hace es NO VERME, pero yo a el si, ya que SI me admite, con lo que:

Es posible que no me haya borrado?? es decir, que no use el msn?? pero si este en su cuenta de correo?? es que.. me es muy raro, porque yo si lo he agregado, y no lo veo, en cambio si me hubiera no admitido, no lo veria...

Haber... yo lo admito... el me borra... pero no lo veo, pero la gente que me borra yo la pueda ver conectada...

Alguien me puede ayudar?? es que no quiero pensar mal... no se, es que me parece muy raro... que me de la direccion se preocupe con varios correos... lo agregue y me borre... y ya os digo si el me borra... y yo no, yo lo veria conectado, lo unico que le pasa, es que el no me puede hablar al no tener ya mi direccion, pero yo a el si...

30.gif

A ver si algun entendido me lo puede decir...

A ver, si yo borro a alguien y la tengo admitida, ese alguien me puede ver conectado claro, ese alguien me puede abrir una ventana y hablarme, pero yo a ella no le puedo abrir venta, sólo le podré hablar cuando ella me hable, y a ella le sale que la tengo eliminada de mi msn. Si la borro y no la admito, pues no me ve conectado, y ya está, no me puede abrir ventana y hablar, y también le sale como que la he eliminado. Otra causa por la que te salga, es por que aún no haya abierto el msn, y por lo tanto, no te ha podido aceptar.

ya.. jeje hasta ahi ok

Ahora... el caso:

Yo lo tengo admitido y agregado.

Paso el msn block y me sale que él me ha borrado.

Si me ha borrado pero esta "online" (porque sino el msn block no lo detectaria), yo si lo veria, en cambio Yo no lo veo, pero en el msn block me pone que me ha borrado pero estoy admitida.

Tu eso.. como te lo comes??

es que lo deberia de ver.. por eso, es mi duda, por si, él puede no tener msn.. pero tener la cuenta de correo activa.. o como va??

como puede ser que me borra, y yo no lo vea??

Ok, me dejas :S, jejejeje, bueno, pues mira también, que, ningún programa es 100% fiable. Para mirar que si te ha borrado, lo puedes mirar en el msn, en la ficha de privacidad, y le das con el botón derecho del ratón sobre su dirección, y si sale eliminar activado (en negro), es que te ha eliminado (y así no utilizas programas que algunos hacen cosas rarillas con las direcciones que pruebas). Y que ningún programa de esos es 100% fiable, prueba con otros contactos y programas para salir de dudas (que es más fiable), la mejor forma de saber si está en línea o no, es por medio del MS-Dos.

Mmm está en Herramientas ---> opciones, ahí tendrías que verlo. De todas maneras creo que para ver si alguien te ha borrado o no tendrías que darle a "ver quién me ha agregado" o algo así, no recuerdo ahora mismo, pero eso no falla.

madre mia.. que lio.. ya he dao con eso.. a ver...

Es que en la lista de los que me han agregado no esta ese... pero lo que me extraña.. es que si me ha borrado... porque no lopuedo ver estando conectado??

Otra cosa no puede ser.. que yo lo haya agregado.. encima por peticion suya.. y me haya cancelado?? eso es borrarme?? o eliminarme?? o.. jajaja que rayada tio.. lo siento.

Pues bueno, quizás le abrá dado a no sin querer, o yo qué sé, se habrá creido que eras otra, no sé, caben muchas posibilidades. A ver, te vas a herramientas, opciones, y en el msn nuevo (para no hacer publicidad, que no me paga msn, jem... jejejejeje) pues está a la izquierda una seria de pestañas más o menos por llamarlas así con nombres, más bien links, queda mejor a lo que son, pues bueno, una de esos es privacidad, y ahí salen los que tienes tú admitidos a la izquierda que te pueden ver conectada, y los que no tienes admitidos y no pueden ver si estás conectada a la derecha. Y encima de su dirección le das con el botón derecho del ratón, y te sale un menú contextual pequeño, y sale eliminar, y si eliminar está en negro, está oscuro, es que no te tiene en su lista, y si aparece en gris, claro, pues sí te tiene en su lista. Si tienes más dudas, mándame un mensaje privado y te lo soluciono por msn que es más cómodo que por aquí, si quieres, claro esté.

Última edición:
Ala que fuerte...Mike_love estas hecho un crack...

Por dios me acabo de quedar a cuadros, me ha borrado!!! jajajajaja que pardillo.. a ver, es mi ex.. y hoy despues de dos años y 9 meses... le da por aparecer... me viene en un correo, primero me ha engañado diciendo que era un amigo mio que tenemos en comun, y muy muy agradable, (entiendase como se quiera), y va y al 4º correo, que me extrañaba que mi amigo le diera por hablar tanto va y me dice que es mi ex...

Me da su direccion, jajajaja y me dice que esta ahi para lo que quiera, que me tiene que explicar muchisimas cosas de sus actitudes... etc... total, que le digo que a mi no me tiene porque decir na.. pasado pasado esta... yo ya he rehecho mi vida.. y to el rollo.

Va le agrego, pa tenerlo como amigo.. jaja y me borra??? dios... nunca cambiara.. jajajajaj

en fins... Campeon "mike_Love" sabes de algun programa para hablar con los que no me tienen admitida?? jajaja es que me quiero cachondear pero bien.

Pues no tengo constancia de esos programas. Pero bueno, también para saber si alguien está online, la mejor técnica, es hacer una cuenta nueva, con datos erróneos y ajenos a ti, y pones un nick para que te acepte el agregarte, así que le haga pensar, "¿quién será? :s, no sé vamos a ver quién es, la voy a admitir y hablar con ella a ver...", y así sabrás que está online, lo malo, es que no acepte el agregarte, pero bueno... jejeje, un placer ayudar. Y te digo, también, que quizás, aún no ha habierto el msn, o yo qué sé, por lo menos, aunque si es tu ex, y te ha hecho algo malo, no te interesa, y te da igual, pues entonces piensa que te ha borrado, pero si fuese otra persona, que te interesase, pues no pienses sólo que te ha borrado o no te ha agregado. Hay más razones. Yo leo todos los mensajes privados, tranquila.

Última edición:
jaja que va... si hay muy buen rollo.. el puteaba, y yo me vengaba.. ajja como amigos eramos la caña...

Sabes, hehecho lo que me has dicho.. y me pone que no tiene el msn.. que le envie el correo ese.. para que se ponga el msn.. y hablar instantaneamente.. no si al final.. jajajja habra madurado y todo.
jaja

Ok, pues eso... que ya si eso te agrego, que ahora pues es tarde, son las 0.52 y mañana tengo examen y no tengo el msn abierto.

Atrás