• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV A reinstaurado el Michael jackson Video Vanguard Award!

liznieves

Michael Jackson's rules
MTV A reinstaurado el Michael jackson Video Vanguard Award!!!!!

Acabo de leerlo.. alguien sabe mas acerca de esto? es una buena noticia :)

Edito:

Encontre un post acerca de este tema dentro de este foro que habla de cuando quitaron el premio, al parecer en el 2004 dice esto:

esta fechado el 30/08/04

Segun esto, La MTV ha decidido eliminar el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award" de los VMA.

30/08/04 http://www.MichaelJackson.hu

No More Jackson Award On VMA's

After 10 years of success, MTV decided to take off of it's Video Music Award program the "Michael Jackson Video Vanguard Award".
The award was renamed back in 1991 in the honour of the King Of Pop.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]However Michael didn't appear on the last night VMA's, Usher reminded everybody that his spirit will e always there when he mentioned Jackson as his biggest influence.[/FONT]

No mas Jackson award en el VMA

Después de 10 años de éxito, MTV decidió despegar de su programa de Video Music Award el "Michael Jackson video vanguard award"
El premio fue renombrado en 1991 en honor al rey del pop.
Sin embargo Michael no apareció en la ultima noche de los VMA. Usher recordó a todos que su espíritu siempre esta ahí cuando se refirio a Jackson como su mayor influencia

Aqui hay mas información al respecto

http://en.wikipedia.org/wiki/MTV_Video_Vanguard_Award

Y ahora se ve reinstaurado nuevamente

Última edición:
MTV A reinstaurado el Michael jackson Video Vanguard Award!!!!!

Acabo de leerlo.. alguien sabe mas acerca de esto? es una buena noticia :)

Así es: lo ví en directo y me quedé alucinada cuando anunciaron el Premio pues no sabía que estaba previsto que lo restauraran.

Es una buenísima noticia para mí, porque se ha hecho una labor intensiva de muchos meses por Facebook mandando cartas a Directores de MTV etc.

-

Es cierto, apenas ahora me entero que habia una campaña para que lo reinstauraran y que despues de meses detrás de la iniciativa, finalmente lo lograron. :)

En la sexta lo han dicho! Que a no sé quien le han dado el 'Michael Jackson video vanguard" y me he quedado :O ni sabía que existía xD

me parece una gran noticia!
informen del premio y aver si consiguen el momento de el anuncio

Gracias por la noticia pero no me entero de nada..., no se de donde a salido ese premio y que tiene que ver con michael jackson..........

Gracias por la noticia pero no me entero de nada..., no se de donde a salido ese premio y que tiene que ver con michael jackson..........
El Vanguard Award de vídeo, también conocido como el Michael Jackson de vídeo Premio Vanguardia o el Lifetime Achievement Award, se le da a los músicos que han hecho un efecto profundo en la cultura MTV. El premio se da también a los directores de videos musicales que han creado algunos de los videos musicales más populares y aclamados en la historia de MTV.
Michael Jackson MTV Video Vanguard Award 1989 - YouTube
Habían eliminado el premio por lo que ya sabemos
http://mjhideout.com/forum/noticias...-al-michael-jackson-video-vanguard-award.html

En twitter esto fue lo que puso el sobrino de MJ con respecto a la reinstauración del premio:

tajjackson3Taj Jackson
Thank you @MTVfor reinstating the MJ Video Vanguard Award. It really meant a lot to my uncle Michael.

Última edición:
Hace unos días atrás vi la petición para que lo vuelvan a poner, esta bien que haya vuelto, ha sido un logro para todos aquellos que se esforzaron en el reclamo.
lo que si no me gusta la manera en que se entrego, ni quien lo entrego, debería haber sido algo más digno, pero eso es pedir mucho al actual mtv.

A mi me parece q la Mtv lleva muerta desde hace muuuuuchos años y q es mejor q el nombre d MJ no se relacione en ningun momento con esa cadena d Tv en la q la musica es lo d menos...

Padres al control...cita para 3...embarazada a los 16...kiero cambiar...ya no soy gordo

Son nombres d programas habituales d esa bazofia d telemierda...en fin, una autentica vergüenza comecocos y lavacerebros...

Hay que intentar quedarse con lo bueno. Hemos vivido mucho dolor en el pasado, no se olvida tan fácil, es cierto. Pero ahora Michael es pura energía y está a nuestro lado, y todos los homenajes, referencias y dedicatorias, en mi opinión, son agradecidas, porque en el fondo para lo que sirven es para que el Rey, el Genio, el mayor artista de todos los tiempos, sea recordado cuanto más a menudo, mejor.
¿Qué diríamos si ocurriese lo contrario? Pensadlo.

Hola Liz,
¡gracias por la información!

Me parece bien, porque así queda vivo el nombre de Michael para los jovenes que solamente conocen a Rihanna o Lady Gaga.

Pero más aún hago coro con Jorotegu que el MTV de hoy ya no tiene nada con ver con la emisora revolucionaria de música que fue en tiempos pasados. Además no puedo soportar está hipocresía, la cual exiben todos estos canales, revistas, emisoras etc a través de sus "homenajes"...

¿Dónde estaban antes del 25 de junio de 2009?

Saludos, Eleanora

Sin embargo en todos los telediarios que se han hecho eco de la gala no han mencionado para nada a Michael, al menos en los dos que yo he visto.

Sin embargo en todos los telediarios que se han hecho eco de la gala no han mencionado para nada a Michael, al menos en los dos que yo he visto.

Coincido contigo, Palevilla. Yo he visto el telediario de la 1 y de antena 3 y en ninguno se ha mencionado a Michael cuando ponían la noticia de los premios MTV. Tampoco han dicho nada de que fuese hoy su 53 cumpleaños. En fin, no habría estado mal que hubiesen dicho algo.

Tampoco yo he sabido nada..
pero menos mal que me he enterado, me da gusto este tipo de cosas, un poco tarde pero ya esta hecho por fin..

MTV-VMA-2011-le-rindio-homenaje-a-Britney-Spears.jpg

.​

Britney Spears Galardonada con el Premio Michael Jackson Vídeo Vanguardia En los VMAs 2011

Vídeo de la entrega del premio Michael Jackson

Última edición:
El Vanguard Award de vídeo, también conocido como el Michael Jackson de vídeo Premio Vanguardia o el Lifetime Achievement Award, se le da a los músicos que han hecho un efecto profundo en la cultura MTV. El premio se da también a los directores de videos musicales que han creado algunos de los videos musicales más populares y aclamados en la historia de MTV.
Michael Jackson MTV Video Vanguard Award 1989 - YouTube
Habían eliminado el premio por lo que ya sabemos
http://mjhideout.com/forum/noticias...-al-michael-jackson-video-vanguard-award.html
Muchas gracias por la información, me fue de gran ayuda xD

Atrás