• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV Base (UK) emite un video-montaje de "Cheater"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mtv-Base.jpg

Como lo leéis :p MTV Base está emitiendo un video de Cheater. Se trata de un montaje de imágenes del concierto de Bucarest que vendrá en el Boxset.

Todo un detalle por parte de MTV...

Por cierto, ¿se sabe algo de la promoción que $ony va a hacer de el Box Set? Si la representante de MJ dijo que el propio MJ va a participar es que algo tienen planeado, ¿no?

Un saludo,

Jonathan.-

Pienso igual que tajera. Atacayte, MTV se ha portado tan asquerosamente fatal con Michael que no hay "detalle" que valgan. Es como si ahora el National Enquirer saca un monográfico alucinante sobre Michael con 50 posters a todo color. Se lo iba a comprar su padre en bragas :mad: Pues con MTV igual. Yo ya estoy recomendando a los fans que tengan MTV y 40TV que intenten retirar su subscripción, si su plataforma digital o parabólica lo permiten.

Todo el mundo a bajárselo por eMule o donde sea.

Creo que tampoco debemos ser tan extremistas, no? Darnos de baja de MTV por que no retiren el video de Eminem? Y si te gustan los demás videos que emiten?
Además MTV Base es una cadena dedicada a música negra (como la BET en los USA).También creo recordar, que esta misma emisora hizo otro video montaje de One more chance así que que decir tiene que siempre le han apoyado.
Además Trevor Nelson, el presentador más famoso de MTV Base siempre ha hablado muy bien de Michael llamándole maestro, etc.
Es sólo mi humilde opinión.......

comparto la opinión de Alex...

No por no retirar un video, hay que tomar decisiones como darse de baja de un canal de pago, etc... Porque puede haber algo que no nos guste, como es el caso de Eminem, pero si te gustan más artistas no vas a privarte de ver sus videos por algo así, digo yo vamos...

Saludos...

:cuñao

Xtar & Mpen...les ordeno que paren de saber todo lo de MJ en UK....si yo vivo aqui y no me he enterado! :jajaja: :cuñao

Jajajaja, pues que me pasa que no lo he visto aun? :p En cuanto pueda me quedo en el canal a ver si lo pesco :) Gracias por la info!!

Pero de qué van?? La MTV se está contradiciendo a ella misma. Acaban de hacer un repotaje amti-michael en la VH1 (vienen siendo lo mismo) y ahora para quedar bien o Dios sabe qué hacen un "videoclip" para Cheater... en fin, pues al menos que lo pongan bastante...

A ver si me lo puedo bajar pronto...
ojalá se hiciese videoclip para We've had enough!!! y q fuese nuevo, no montaje de imágenes antiguas...

Bueno, esta tarde estaba en la peluqueria y vino un colega y me dijo que vio un video de una nueva cancion me kede... en State of ShocK.

Mira no os peleis ni ahora os enfadeis, porque es que yo nos os entiendo, si no hacen nada os enfadais, y si ponen algo también ¿en que quedamos pues?

Yo estoy contento de que emitan un "video promocional" de Cheater.

saludos ;)!

si yo tuviera la mtv y los 40tv me daria de baja,x rastreros.total ya veo videos x punt2 y x un canal aleman q echan videos de mtv y gratis :D A VER SI ECHAN LO DE CHEATER!!! Q GOZADA!!

Atrás