• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV CONTRA MICHAEL

En Argentina por lo menos, MTV no transmitió una sola vez el video Cry y YRMW solo llego hasta el puesto 5. Sin embargo en MuchMusic Argentina YRMW estuvo mas de una semana en el puesto N°1 y varias semanas cerca de el. Tambien Cry (en el mismo canal) se transmitió varias veces, si bien no llego al puesto N°1, estuvo varias semanas entre los 10 primero.
Me parece que hay algo en MTV CONTRA MICHAEL.
:soplete:

Pues aki en España ponen cry bastante y you rock my world lo ponian mas todavia. Sé ke es un poko penoso.. pero si no llega a ser por la MTV yo no seria fan porke no habria visto el video d you rock my world...:lol:

Bezitos:muac: :muac:

Tengo mis dudas...

Yo no estoy tan de acuerdo con que MTV esté en contra de Michael, por la sencilla razón de que al momento en que salió You Rock My World, ellos realizaron un esfuerzo enorme por colocar ese video al aire. Tomá en cuenta que no ponían la versión resumida, sino la versión completa, o sea que durante los primeros 20 días de emisión (que fue el tiempo que pasaron la versión completa), MTV ponía 1 sólo video en vez de 3. Y el esfuerzo es aún mayor si se toma en cuenta que durante la 1ª semana pasaban el video una vez por hora.

Es cierto, el video de Cry no lo pasaron, o por lo menos, yo no lo vi nunca, pero sin pasar ese video, siguieron "promocionando" a Michael colocando especiales, como los Top 5 Interactivo, e incluso, casi todos los días podías ver en el programa 2x1 videos de Michael, siendo uno de esos videos You Rcok My World, y otro más, como Don't Stop 'Til You Get Enough, Bad, Billie Jean, Black Or White (versión completa), etc. Imaginate, cuando una vez pasaron You Rock My World, y Black Or White, ambos en versión completa, se pasaron casi media hora con Michael Jackson en la pantalla.

Eso para mi no significa que MTV esté en contra de Michael, sino todo lo contrario. Y volviendo a lo anterior, es verdad, MTV no emitió Cry en Argentina, en cambio, el canal Sony Entertainment Television, en los micros de Music News, pasaba una vez cada dos horas el video. O sea que de todas formas el video lo vimos, y muchas veces ;)

Saludos!

estoy de acuerdo con marilucis,aca dieron bastante el video de YRMW,aunque claro,si lo comparamos a la promocion que tuvo history en ese mismo canal,obviamente que los top5i o los 2x1 nos van a parecer una porqueria....:lloratris :lloratris :lloratris

scream lo daban a cada rato y estaba en todos los rankings...ademas para apoyar el lanzamiento,se dio el preimer weekend especial de mtv latino...el michael jackson weekend.
la verdad es que desde ese momento que espere ansiosa el siguiente disco de michael,pensando que harian lo mismo para apoyar su promocion....porque mtv parece apoyar ahora a todo el mundo,menos a michael...y no exagero.desde el lanzamiento de invincible,siguen llenando sus fines de semana con britney,madonna o nsync:lloratris :lloratris

si bien,me gustan estos artistas,siento que debieron apoyar mas a invincible.....

DE acuerdo con Kary

Todavía recuerdo lo del MJ weekend, lo repitieron 2 weekends seguidos. Fue ahí de donde me hice de algunos videos. Ojalá volvieran a hacer algo así, le verdad tengo mucho tiempo escribiendo al MTVla para que hagan algo así, pero nunca he visto la luz al respecto.

POr ejemplo, de Madonna pasaron el Madonnathon como tres veces, dos de ellas en el mismo año, pero de Michael no han vuelto a hacer nada así desde el tiempo de HIStory. Por ejemplo, de BOTDF solo pasaban la version original, y no el Refugee mix, y la version corta de Ghosts la vi en otro canal local, porque nunca la pasaron en MTV.

Lo malo es que ahora hay que esperar a que salga material nuevo, que a lo mejor es por eso que no han vuelto a hacer otro weekend. Quizá nos pordieamos poner de acuerdo para bombardear al MTV con peticiones una vez que salga material nuevo.

PUES YO NUNCA VI UN MICHAEL JACKSON WEEKEND EN MTV aqui en Argentia, y es muy cierto lo que dice FEDE pues por ejemplo hubo un tiempo en que se hacei mucho un ranking de las mejores actuaciones en viv NUNCA rankearon la de MJ en el 95 NUNCA!
Ademas esto demuestra que el top 20 MTV es un arreglo mentiroso pues supuestamente se basa en pedidos y ventas y CRY fue nro. 1 en Argentina:| :|
Definitivamente es el canl BRITHNEY:toma:
Lo unico pasable fue que YRMW lo pasaraon los 3 primeros dias entero y a cada rato... Ah y RUTH que adora a MJ y siempre lo difiende:D lo ultimo que la io decir fue "se que cada dia luce peor, pero bueno, a mi me puede, es divino!"

Atrás