Tengo mis dudas...
Yo no estoy tan de acuerdo con que MTV esté en contra de Michael, por la sencilla razón de que al momento en que salió You Rock My World, ellos realizaron un esfuerzo enorme por colocar ese video al aire. Tomá en cuenta que no ponían la versión resumida, sino la versión completa, o sea que durante los primeros 20 días de emisión (que fue el tiempo que pasaron la versión completa), MTV ponía 1 sólo video en vez de 3. Y el esfuerzo es aún mayor si se toma en cuenta que durante la 1ª semana pasaban el video una vez por hora.
Es cierto, el video de Cry no lo pasaron, o por lo menos, yo no lo vi nunca, pero sin pasar ese video, siguieron "promocionando" a Michael colocando especiales, como los Top 5 Interactivo, e incluso, casi todos los días podías ver en el programa 2x1 videos de Michael, siendo uno de esos videos You Rcok My World, y otro más, como Don't Stop 'Til You Get Enough, Bad, Billie Jean, Black Or White (versión completa), etc. Imaginate, cuando una vez pasaron You Rock My World, y Black Or White, ambos en versión completa, se pasaron casi media hora con Michael Jackson en la pantalla.
Eso para mi no significa que MTV esté en contra de Michael, sino todo lo contrario. Y volviendo a lo anterior, es verdad, MTV no emitió Cry en Argentina, en cambio, el canal Sony Entertainment Television, en los micros de Music News, pasaba una vez cada dos horas el video. O sea que de todas formas el video lo vimos, y muchas veces
Saludos!