• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV Cribs :Missy Elliot (rinde homenaje a Janet & Michael)

sonofagun7_jpg_jpg.jpg

Bueno,aunque no lo he visto,una amiga me ha comentado que en la reciente transmición de MTV Cribs (programa en donde algunos cantantes muestran sus casas :p),Missy Elliot rinde homenaje a Janet en su casa,ella tiene fotos de Janet y Michael tomadas del video Scream y lo mas gracioso es que creo Missy tiene una foto tomada o de la era de All For You (aqui no entendi mu bien,pero me imagino que debe de ser un fotomontaje 8Ð ) en donde esta el cuerpo de Janet y la cabeza de Missy y ella comenta: ¨asi es como lucia yo en 1983 :p

Sí, hace unas semanas lo vi, y WOW que casa tiene esa chica, le pega mil patadas incluso a la de artistas más populares y con más trayectoria que ella!

Gracias por la información

Espero que el regreso de Jackson a la MTV no sea a través de este programa, porque según estan las cosas no me extrañaría :(
never3.jpg

Me da a mi que has puesto lo de Michael como excusilla para meter una noticia de Janet disimuladamente :meparto: :meparto: :borrachín , es broma :p

La verdad es que no paran de surgir artistas que alaguen a Michael :cool:

Escrito originalmente por Dreaming
Me da a mi que has puesto lo de Michael como excusilla para meter una noticia de Janet disimuladamente :meparto: :meparto: :borrachí®_, es broma :p

Por mi no hay problema,pueden cambiar el post de foro :p

P.D.Moderadores favor de mover el post al foro de ayuda y preguntas fecuentes please
shinner.gif

no podia esperar menos de missy,se nota q admira un monton a MJ y tb a Janet,eso es tener buen gusto!!!!! me encanta missy,es genial!! :urule:

Atrás