• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV Video Music Awards 1991 este domingo!

Hola a todos,

Escribo mas que para afirmar, para que alguien confirme si este domingo emiten los MTV VMA de 1991, donde actuó MJ y canto BOW y WYBT.

Yo he visto en un canal, de estos que hay tantos ahora locales, en el que se ve MTV de vez en cuando, como cambiaba el logo de MTV a esa información, pero no la podía ver entera ya que el logo del canal local tapaba al de MTV, pero podia leer perfectamente, Video, 91 y domingo. Deduzco que es eso pero no estoy seguro.

¿Alguien puede confirmarlo? Y de paso, ¿alguien puede grabarlo y compartirlo con todos en la sección multimedia?. Es que yo me he bajado ya 2 versiones que hay por internet y la calidad deja mucho que desear, y esa actuación es una de mis favoritas, recuerdo la primera vez que la vi,y FLIPE!!!!!. :eek: :baba:

Bueno, lo dicho, si alguien sabe algo que avise, por favor.

Gracias a todos.

bizilagun dijo:
sandralr, esa actuación de MJ fué en 1992, no 1991.

Sandralr tiene razón, la actuación fue en noviembre del 91. Yo también recuerdo cuando la emitieron en España. Todavía se me pone la carne de gallina y mira que han pasado años :eek:

En MTV repiten cada año la ceremonia de premios del año anterior, pero nunca he visto que repitan una tanto tiempo despues :mmm:

Aunque como fue para el decimo aniversario, podria ser que se repitiera ese show, pero lo veo bastante dificil.....:confused:

Pues a mí también me parece que fue en los del 92, porque Black or White se estrenó mundialmente el 14 de noviembre del 91 y WYBT todavía no tenía definido vídeo ni nada de nada, ¿no?

Salu2

pady dijo:
Pues a mí también me parece que fue en los del 92, porque Black or White se estrenó mundialmente el 14 de noviembre del 91 y WYBT todavía no tenía definido vídeo ni nada de nada, ¿no?

La actuación fue lo primero que se vió de Dangerous, se grabó el 15 y 16 de noviembre del 91 en el Aeropuerto de Santa Monica. ;)

Atrás