• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV Video Music Awards 2002... Transkurso de la Gala.. desde YA

MTV Video Music Awars 2002... Transkurso de la Gala.. desde YA

Wenas noches people!!:)
He puesto este tema para ke vayamos kontando todo lo ke pase en la gala de esta noche kon pelos y señales :D
La gente ke tenga MTV y entienda muy bien ingles ke tb kuente kosas. Komo kuriosidad por ahora tengo lo siguiente:

Uno de los entrevistadores de los artistas en la alfombra roja y alrededores ha preguntado a Mary J.Blige ke a kien tenia mas ganas de ver esta noche y ella a dicho: - A J.Rule, a nosekien mas :)meparto: ) y a Michael Jackson :eek:
Entonces el presentador ha dicho ke no puede konfirmar nada.. :p
Esto se pone interesanteeee. Esta Mary.. ke lista es, seguro ke sabe algo ;)

Bezitos :muac: :muac: Y A DISFRUTAR DE LA NOCHE! ke va aser larga :lengua:

Diooooooooosssss!!! se me ponen los nervios a topeeeee!!!!!!! Yo aquí sin nada jajaja! bueno como muchos otros q estarán como yo :p Pos bueno! los q tg la suerte de ver la gala id contandonos!!!!!!!!! BESITUS!!!

PD: Un saludo chika-mjj q hace muxo q no hablamos!!! :D

D-I-O-S M-I-O!!!

Michael esta espektakular!!! se le ve super feliz!!!! :):)
Ha salido wapiiiiiisimo!!!
:enamorado
Kon pantalon negro chaketa roja y rodilleras/espinilleras komo las del madison, doradas.
Le han dado un premio de artista del milenio y le han presentado James Broown Y Britney Spears..
Ha dado las gracias a Dios, a sus padres.. y mas gente y a los fans ;)
Pero... la noche es muy larga.. aktuara MJ??:borrachín

Bezitos:muac: :muac:

¿alguien se ha fijado en la cara de flipaos de los negros de las primeras filas cuando han presentado a Mike? :eek:

Eran caras de admiración,de estar flipando en colores.:D

NOTESE LA CANTIDAD DE USUARIOS CONECTADOS AL FORO JAJA :eek: :eek:

En Latinoamérica en estos instantes están en el opening act.

le habian preguntado a Justin que si iba a sorprender esta nohce, el dijo que no, solo que lo iba a haacer bien, y la presentadora dijo, algo como "sopresa la del año pasado con Michael" y Justin dijo algo como "eso no se puede superar" creo!! ;) pero si va atrasado MTV Latino, no??

bueno, en MTV Latino ahora están pasando el inicio de la ceremonia, pero ya dijeron que Michael iba a estar, pero el video ya lo vi y vi las fotos y ya me morí

HIDEOUT VA A ESTALLAR DE LA GENTE EN EL CHAT ESTAN TODOS..

ALGUIEN TIENE KE CONTAR LO KE PASA..
MIKE ESTUVO LINDISIMO...>!! :)

SIEMPRE CON SU PAPELITO..:)

Atrás