• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MTV videograma

Definitivamente, mañana a partir de las 14.00 en MTV españa, haran los mejores videos de la decada 90, este dia, los de 1990.

Supongo que el que viene sera de 1991 y al otro 1992 y asi seguido, con lo que veremos a Michael en mas de un video tal vez :)

Por otra parte, JAM salio en 40 TV, en el puesto 13 creo como los mejores videos de Deporte.

Por cierto, alguien ha visto a Luisito, creo que se llama asi, un tio de 50 y pico años con gafas, calvo y una gorra en el programa Rockola :jajaja:

Dice que la cancion de Thriller de Jackson es suya y nos obsequio con una pesima actuacion de la supuesta cancion que para el se llama Exorcismo :jajaja: :jajaja: , alguien sabe algo de esto??¿

SALUDOS

Gracias amigo por tu direccion, jajaaj, veo que ya os habiais dado cuenta...

Teneis fotos de cuando salio en Rockola :jajaja: :confused:

Eso, eso. Con Luixi nada, que el tío después se ha portado como un fiera con Michael. (Sin contar con que no le demandó por plagiar Thriller :p)

Salu2

El tio mas gilipollas eso es lo que es.

Un subnormal profundo que intenta hacer creer que es un artista, vaya mierda de artista entonces :p :mad:

Por fin sale un tema donde puedo hablar sin tapujos, yo realmente escribí el tema principal del cd Invincible, Unbreakable. Fue un día que MJ vino a mi casa y se llevo mi maqueta.

Saludos ;)!

Atrás