• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

much music, mundial de videos michael cuartos de final

estan pasando en much music una mundial de videos en el que michel esta en cuartos de final, y actualmente se esta dando con un a vieja llamada banana o algo asi, esta pasando el video de dirty diana...

o no?, esa mujer del canal de much music acaba de decir que michael ha perdido en cuartos de final, cuando yo vi que hiba 60 a 40 % favor michael, no es esta una injusticia pueden creerlo?

abajo much music....estoy muy indignado...

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: o sea hello????????? esas viejas solo porque son argentinas ganaron.
anteriormente mj habia competido en la final, porque llego a la final con..... como se llaman.... bueno no me acuerdo pero es un grupo argentino y como much music es canal argentino pues gabno es grupo entonces pues........ no se dejo ver realmente quien es mejor. y me enoje mucho!!!!!!! porque ya van dos veces que le ganan por bien poquito. 52% a 48% :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :meparto: :meparto:

En Much Misic, la conductora de Mundial de Videos no lo quiere a Michael... Ella desea que lo bajen cuanto antes, y ah dicho al aire que sus últimos trabajos han sido un fracaso. Quien o como demuestran que Michael pierde legalmente, si pueden dar el paso al otro competidor sin que nadie lo note. Ya no lo miro, porque se que ningun clip de Michael se compara con otro

Atrás