Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas felicidades Ku!!!!!!!!!
Ya contaras como te lo pasas hoy, a ver si se te ve por el irc algun dia de estos!!!
Pasalo muy bien artistazo!!!!
Muchos besitos Dani!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Feliz, feliz en tu día,
MJHideouter que Michael te bendiga
Que seas feliz en tu día...
Y que cumplas muuuchos +++++
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Joeeeeeerrrrrr....q me vais a hacer lloraaaaaar :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Muchas gracias a tos...si es q cuando yo pienso q sois los mejores es por algo...o no? :angel: y a ve quien dice lo contrario q lo mato :soplete: jejejejeje...
bueno...q lo dicho...q muchas gracias y os dedico mi 19 cumpleaños a vosotros y a to el hideout
Tio!!!! perdona que este mensaje llegue un día tarde, pero es que ayer aunque me conecté al foro lo miré rapidito y se me pasó al final dejarte un saludo por tu cumple... lo siento!!
Ya sabes que te deseo todo lo mejor y seguro que ayer aprovechaste bien tu 15º cumpleaños... es broma!!!! :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.