• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchachos...Apoyemos a Mike en el foro que Cnn En Español hace de él....A trabajar!!

Si amigos, les cuento que el canal de noticias Cnn En Español, esta haciendo un foro sobre "Que piensan de la figura de Michael Jackson? Pues muchachos entremos a apoyarle y demostremosle a la gente que él es un gran hombre y un gran artista, pero hagamonos pasar por no fans, Ok?
Se tienen que registrar, es facil!!!!

Cambien los nicks para que se vean mas cotidianos y no nos confundan con fans directos, que piensen que las opiniones de apoyo son de personas del pueblo en general. Ok?

Este es el link:http://www.cnnenespanol.com/2003/escena/02/07/jackson/index.html

Ahh!!! De una vez hechenle ojo a las noticias que ellos publican de él.

A trabajar se dijo!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Marin
Colombia

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

GRACIAS!!!!
Yo lo voy a hacer ahora mismo!!!
Vamos!! todos sabemos que juntos podemos hacer mucho por Michael, al menos hacernos oir!! la gente esta cambiando su opinion de la entrevista y al menos lo que es en londres opinan (ya muchos) que quizas Michael si fue traicionado, que debe de ser ese hombre dulce que vimos en el programa y que quizas Bashir fue muy lejos!!!
No dejo de escuchar comentarios de este tipo asique ahora es cuando mas tenemos que escribir y votar por Michael!!!!!!!!!!!!!

Yo solo un consejo:

Cuiden lo que dicen y la gramática así como la ortografía, he mirado a otros “defendiéndolo” pero solo hacen el ridículo hablando de “Prejuisios” :p

:mad: :mad: :mad:

que rabia!!!!

me registre, respondi, no salio...lo intente de nuevo...no salio...no que le pasa a ese foro!!!!:buaaah:

YO TRATO DE ENTRAR ALA "PIZARRA" PARA DAR MI OPINION Y NO SE ABRE NUNCA ESA VENTANA.....:|

OJALA Y SE PUEDA VER DENTRO DE UNOS MINUTOS.....

ATTE.

JOSHUA

"WHY YOU WANNA TRIP ON ME?...AH!....STOP TRIPPING!!"

Hola Muchachos!!!!

Les escribo para decirles que sigamos dejando los mensajes de apoyo a Mike en la seecion de opinion en Cnn En Español, y si no aparecen en la pizarra, debemos estar pendientes, pues el mio aun no aparece y he mandado un mail a la pagina para pedir explicación el porque no han publicado mi mensaje.

Les dejo la direeción del correo y recuerden apoyemos a Mike y estemos pendientes de las Respuestas que hemos dejado allí. Ok?

Esta es la direccion en la que podemos pedir explicacion:

correo@cnnenespanol.com

Gracias amigos!!!!

Vamos a ver cuantos apoyan a Mike, espero que llenemos ese foro de mensajes de apoyo. Ok?

Luis Martin
Colombia

:lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol:

Falta apoyo para con Mike de parte de fans de aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchachos, creo que falta más apoyo de parte de fans de aquí, para con Mike, pensé que este post se iba a llenar de fans que manifestaban su apoyo a Mike, pero veo que habemos pocos.

Me dá mucha tristeza por ello, el ser fans, no es solamente entrar y leer toda la información que hay aquí, el ser fans es actuar para favorecer a Michael y calificando esto de 1-10, le doy un 5.0. Que tristeza!!!:( :( :( :(

Animo muchachos, difundamos esto a todo el mundo y que los de Cnn En Español, se den cuenta que Michael no esta solo!!!!

Luis Martin
Colombia

Yo he escrito esto:Yo creo que siempre la premsa exagera mucho las cosas con tal de fastidiar a Michael. Se pasan mucho con él. Y a veces pienso, ¿y ellos que sabrán?.Me da mucha pena ver como le tratan: que si ha hecho esto, que si lo otro(cosas que la mayoría de veces se inventan y luego no se molestan en corregirlo). ¿O acaso porque tenga una enfermedad en la que cada vez se vuelva más blanco es razón para que la gente lo trate con tan poco respeto?Y eso me cabrea mucho. EL ES UNA PERSONA COMO TODOS NOSOTROS.Ya es hora de que dejemos en paz en su vida pribada, fijemonos más en su carrera musical.
Ke os parece?

Gracias Belsize blues!!!!

Pero creo que debes mejorar un poco la ortografìa, perdona lo directo, pero no quiero que los que lean los mensajes especulen que los fans de Michael somos cortos de conocimiento. Si me entiendes?

Gracias de nuevo, en el campo donde se editan los mensajes hay un corrector de ortografìa. Ok?

Un beso!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Luis martin
Colombia

He visto el foro de Cnn En Español y veo mucho apoyo para Mike!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, Amigos, acabo de entrar al foro del tema "Que opina sobre la figura de Michael Jackson?" y les cuento que hay muchas opiniones favorables:) :) :) :) :) :) :) :) En verdad estoy contento, quizas aqui no le esten apoyando como esperaba pero veo que mucha gente en general lo apoya, es chevere!!!

Quisiera ver que si alguien de aqui deja el mensaje en el Foro de Cnn En esapñol, se reportara aqui para ver cuantos hemos apoyado a Mike, No creen?

Bueno!! Gracias por ahora a los que han dado su apoyo a mike en el Foro de Cnn, sigamos apoyandolo, volvere a dejar un mensaje, rectificando lo que he dicho, por cierto mi mensaje salio completo, el que quiera leerlo mi Nick es Lmrt7511, vale?

Apoyemos a Mike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

He de dar la enhorabuena a todos aquellos que hemos dejado nuestra opinión, entre nosotros solo he visto ( q me acuerde ) a Bizilagun ( un saludo ) y a mi, q me he puesto"hideouter".
No os perdais el comentario de Bizi, MERECE LA PENA

Atrás