• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas felicidades Lorenzmjj !!!!!!

Bueno estoy muy contenta por ti Lorenzo :D ,me da mucho gusto que hayas quedado en la Universidad ;) ;asi que aprovecha muy bien esta oportunidad oky?? :)

Y de nuevo :

:rollin: Muchas Felicidades !!!! :rollin:

A festejar por eso :p

Besos y te quiero mucho :muac: :muac: :) .

Hey pues que bien amigo, a ver si me psas suerte que en unos meses presento examen para la uni tambien :D, a ver si me das suerte, ..

dime a que santos le resastes :p (es broma) bueno que bien y echale ganas :d

Saludos

Congratulations!, era uno de tus mayores sueños, y yo siempre supe que lo lograrías, estoy orgulloso de ti, así es que ahora, a continuar la batalla, pues este es sólo el comienzo!

Mucho ánimo y dedicación, que tú puedes lograr todo lo que te propongas en esta vida!

Cuenta conmigo para lo que sea!

Tu amigo de Coquimbo...

Juan

:D Me alegra muchisimo que hayas entrado Loren...sabia que lo lograrias....bueno, no solo yo, todos sabiamos que lo lograrias...
Te deseo mucha mas suerte a partir de ahora, para que todo te vaya mejor en la universidad.

Te mereces lo mejor, porque sos un amigo increible...Te quiero!

Te mando un besazo enorme:muac:

Última edición:
Escrito originalmente por MJ Cool
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q cumplas muchos mas! ;)

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Uff ke alivio que leen los post antes de contestar, seguro que eso no fue un chorripost :p

gracias!!!

:eek: :eek: :) :eek: :cumple: GRACIAS DE VERDAD A TODOS POR ESCRIBIR los quiero muchisimo a todos arturo te mando todas las energias del mundo, darth te quiero un monton amigo, campanita...muchas gracias y te mando besitos a ti tb, MJ_cool muchas gracias un abrazo.

y.......ana JJ23

TE AMO​

Escrito originalmente por ArturoMJJ
8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Uff ke alivio que leen los post antes de contestar, seguro que eso no fue un chorripost :p

:meparto:

Q cumplas muchos mas sueños, objetivos...eso quise decir!

Crei q se entenderia :eek:

Un saludo y yo no chorriposteo!! :p

lorenz!!! por fin!!! oye que felicidad mas grande, en serio, no sabes lo feliz que estoy porque se lo mucho que deseabas esto y toda la energia que le estabas poniendo...

te quiero mucho amigo, te deseo un buen año en la universidad, te lo mereces mas que nadie :muac: :muac: :muac:

Atrás