• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas felicidades Pady!!!

Paisano donde los haya!!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q lo pases bien y q cumplas muchos mas !!! ;)

Q tienes tol arte illo! :cool:,esos post son unicos!!:meparto:

Y a ver si nos conocemos un dia no? 8Ð ( :lol: )

Un besazo y q todo te vaya bien!!:muac:

:saltarine !!!!!!!Felicidades!!!!!!:saltarine

:ayos:

Hey Pady, que ni me he dado cuenta :p

Felicidades amigo, eres genial :D
que te la pases super, y sigas, haciendonos reir con tus ocurrencias en el foro..

Saludos y felicidades...
nos tienes que invitar a la fiesta ;)

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Ole...

Mi Hideouter favorito...

[

FELICIDADES¡¡

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD: Si no pagas tendre que retirar la firma...8Ð :rolleyes: :p

Muchas felicidades Pady
00000463.gif

:cumple: :cumple: :cumple:​

Que la pases genial
00000453.gif
!!!

Un :muac: y un abrazo desde México :D

JJ23 :p

Felicidades, Pady!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

A ver si te dejas de tomar el medicamento y te vuelves a meter por aquí a escribir algo!!!!!!:D ;) ;)

Felicidades :cumple: Q cumplas muchos más y veamos siempre tus interesantes post por aqui;).Espero que nos copnozcamos mejor en tu proximopaso por Madrid killo!
Un Abrazo y un tiron de orejas:cumple:

Japi verdei Pady

26 añetes! bueno, pos que los disfrutes!

Un Saludete y como dice Speechcrepes, deja la medicación que desde que estás con en nuevo tratamientote veo como ausente ;) :p

:eek: Es tu cumpleaños y no avisas!, si lo llegamos saber te preparamos una fiesta de cumple :p... Sabes que aunque sea en otro momento, pero que podemos celebrar tu fiesta en Madrid cuendo vuelvas ;), que ya lo estamos deseando :D.
Pues nada chico, que lo disfrutes mucho con quien tu quieras y que para el año que viene lo celebres aqui ;)

Un abrazo y :cumple:

FELICIDADESSSSS!!!

Pasalo muy muy bien killo, y que cumplas otros cien (por lo menos) y a poder ser con nosotros. ;)

Un abrazo grande tio. :cumple::cumple::cumple:

UEEEEEEEEE!!! Felicidades!!!! :cumple: :cumple:

Porque es un HideOuter excelente... Porque es un HideOuter excelente... Por que es un HideOuter excelente... y siempre lo seráááááááááááááááá!! :lol:

Vaya... se adelantaron algunos regalos :angel:

Felicidades Pady!

Me haces reir mucho con tus intervenciones. Eres de lo mejor.

Ya echo de menos algun nuevo "tracklist" de los discos de Michael...

;)

:cumple: :cumple: :cumple:

Feliz cumple !!!!!!!!!!!!!! ;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES PADY!!!!!!!!!
Ya tenia ganas de felicitarte, eres genial!!! :) Que cumplas muchísimos más!!! uee ueee ueeeeeeee!!!

PD: Pa cuando un nuevo tracklist calentito desde Neverland? :meparto:

Jope, amore, yo antes te he felicitao en otro sitio porque me he equivocado y te he puesto en debates o algo así :eek: ... y prometo que todavía no estoy borracha, eh? :borrachín :borrachín
Pues nada, que muchos esitos de nuevo :cumple: :cumple:
Besines a tod@s, pero a ti más.... :enamorado

mcuahs felcides cuatahco,q eulogoe s ala amcimoq,e eus e un dia icnrebelq, eu gozesde slau y flecidad en coampñaid e tu seres queridos, y que ahlal beunr eventon

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!! :D:D:D:D

QUe la pases genial Pady :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ese pady !!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Aunque fueron tan sólo unos 20 minutos los que pudimos estar juntos el otro día, fueron suficientes para ver (fuera del foro) que sigues siendo una persona genial y estoy deseando que vuelvas a dejarte caer muy pronto por aquí y seguir con las charlas pendientes.

... y que disfrutes de tu día! :) :cumple: :cumple: :cumple: (he llegado un poco tarde, lo sé... :angel: )

PD: ya no te quedan más discos de aquellos que "te marcaron" ??? :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D :D yo tambien estoy deseosa d ver un nuevo tracklist! :muac:

Cumpleaaaaaaaaaños felizzzzzzzzzzz, cumpleaaaaañossss feeeeeeeelizzzzzzzzzzz, te deseeeeeeeeeeeaaaaaamosssssss todosssssssssssssss, cumpleaaaaañosss feelizzzzzzzzzz biennnnnnnn, plas plas plas :D :D :cumple: :cumple: :cumple: Muchos besotesss, que faltaba yo por estos lares felicitando a mi sevillano favorito ( mas que nada, porque no conozco otro, jejeje. Que es broooooma ehhhh que te veo llorando :muac: ). Que nos vemos dentro de na :D :D ole. Se bueno ehhh???:muac: :muac: :chulillo: :ayos:
PD: te mando un abrazo espachurrante:p

Atrás