• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡ Muchas felicidades siguaraya !!!

:cumple: :uee: :cumple:

Querida Cata; espero que pases un día feliz y que recibas un montón de muestras de cariño de toda tu gente. Hoy es cuando toca recibir montones de besos, abrazos, regalos :chulillo: ...y hasta tirones de orejas! xD ;) (...no el pasado sábado :p). Así que si puedo, intentaré acercarme esta tarde para verte y darte personalmente lo que te mereces :*) :ven:.

Un beso muy fuerte y MUCHÍSIMAS felicidades con todo el cariño del mundo! :cumple:.

Disney-dwarf-Dopey-Birthday.jpg

...quiero mi trozo de tarta! :jajaja: ;).

5090406430_0eba93b047_z.jpg

¡Felicidades Cata!

Como siempre, ha sido un placer compartir estos días contigo, bruja!

zarigueya.jpg

Te deseo todo lo mejor.....:) Siempre te leo por allí y me gusta
mucho tu firma: Bailar es soñar con los pies...Es así, no ? ;)

Un beso muy grande...:*)

2m307wp.jpg

Muchísimas Felicidades Cata!

michael-jackson-tarta-4.jpg

Una gran persona, una gran amiga y espero que lo pases lo mejor que puedas porque te lo mereces.

Besazos para Cata!!! :*):*):*)

Feliz cumple, Cata!! Ojala que la magia y la fuerza que has traído del viaje te dure los siguientes 365 días, hasta que vuelvas a soplar las velitas ;) Y si no, una recarga cuando se pueda (y haya vuelos baratos :p) Y así que esta era la tarta que te tenían preparada, eeeh?

Disney_pone_dieta.jpg

Tranquila, que obviamente el número que hay en lo alto no es la edad :jajaja: Un beso muy fuerte, linda, y sé muy feliz que te lo mereces :ven:

Felicidades Siguaraya, jamas olvidare tus palabras en un momento tan crucial para mi, espero que seas feliz hoy y siempre, muchos abrazos!!!

Felicidades plenas a una mujer hermosa en todos los sentidos. Todo un hallazgo reciente para el foro q echaba en falta fans como tú* guapa.
Con un corazón tan luminoso como esas candelas que tiene por acais esta "gitana" rubia, jejjeje!

Felicidades digo de todo :cor: 4 u darling.:cumple::afro::uee:

* y además mas de mi quinta que como he dicho alguna vez echo mas en falta sin menoscabo por supuesto de tod2 l@s jovenzuel@s q "pululan" por aquí.

Última edición:
Gracias a THROBER por poner este post y a todos los demás por vuestras felicitaciones cariñosas.
Menudas tartas virtuales..... No se con cual quedarme!!!!!
Habeis formado todos parte de mi vida en este año que acaba de terminar para mi y deseo con todo mi corazón que así siga siendo durante mis 42 otoños que estoy estrenando!!!
Pussy, vivan los cuarentones guapos como nosotros!!!!! Somos el ejemplo para la juventud que nos sigue! Se puede llegar a esta edad y seguir siendo joven!!!!!
Os quiero a todos.

Atrás