MJ´s
0
Pues hoy quiero expresar mi agradecimiento a todos los que hacen posible este lugar que me gusta mucha visitar
Yo no soy de las personas que se quedan en comunidades de internet y para ser franco pense que solo me iba a quedar un rato de lurker aqui pero me ha gustado mucho este lugar por la gente tan chula que uno se encuentra qui
Los buenos debates que luego se van poniendo y por los amigos que he conocido
Por todo esto muchas gracias a todos
Y no me negaran que aunque a veces por X situación tenemos diferencias con un hideouter pero creo que eso es normal y no por eso somos enemigos ni nada
Al hideout tamnien muchas gracias por compartir su amor por MJ
con todos y hacer posible este lugar
Y un saludete a Bubbles del MJ Team que ya me confirmo que el es el que sale en el video de los 30 años en el Madison
Y otro gracias a MJ por juntarnos a todos aqui
===========Muchas Gracias================
(Ya hasta parece discurso de afradecimiento de cuando alguien recibe un Oscar:meparto: , pero mas vale decirlo ahora que uno puede)
Yo no soy de las personas que se quedan en comunidades de internet y para ser franco pense que solo me iba a quedar un rato de lurker aqui pero me ha gustado mucho este lugar por la gente tan chula que uno se encuentra qui
Los buenos debates que luego se van poniendo y por los amigos que he conocido
Por todo esto muchas gracias a todos
Y no me negaran que aunque a veces por X situación tenemos diferencias con un hideouter pero creo que eso es normal y no por eso somos enemigos ni nada
Al hideout tamnien muchas gracias por compartir su amor por MJ
con todos y hacer posible este lugar
Y un saludete a Bubbles del MJ Team que ya me confirmo que el es el que sale en el video de los 30 años en el Madison
Y otro gracias a MJ por juntarnos a todos aqui
===========Muchas Gracias================
(Ya hasta parece discurso de afradecimiento de cuando alguien recibe un Oscar:meparto: , pero mas vale decirlo ahora que uno puede)