• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas gracias!!!

Bueno pues ya estoy en mi Mazatlan del alma luego de estar seis semanas en el DF. Debo decir que este viaje ha sido si no el mejor, uno de los mejores que he hecho porque se que toda mi vida tendra un lugar importante en mi. Originalmente mi estancia ahí era de carácter academico, pero termino siendo de lo mas enriquecedora humanamente, ademas de “flancimente” :p

Recuerdo que antes de irme le pedia a alita que me terapeara porque todo mundo me hablaba mal de la capital del pais, que si la delicuencia, que si la contaminación, etc. No cabe duda que EL PREJUICIO ES IGNORANCIA...

En estas semanas conoci a gente fenomenal que tendra siempre un lugar especial en mi corazon y que seran uno de los tantos motivos por los que espero algun dia agradecer personalmente a Michael, le agradezco inmensamente no solo su musica, su arte, su talento y su persona sino las maravillosas experiencias que me ha hecho vivir y la gente que por el he conocido, GRACIAS MICHAEL POR ENRIQUECER TANTO MI VIDA!

Nunca pense que me fuera a dar tanta tristeza regresar a mi casa como me paso ayer. Luego de una terrible angustia porque no llegaria a tiempo a abordar mi autobús, hubo un rato de Jackson-relax cuando durante todo el trayecto a traves de la ciudad de México (muchísimas gracias por llevarme Aldo y por sacarme del apuro :muac: ) escuchábamos Dangerous y recordábamos como nos hicimos fans y cosas por el estilo. Ya casi llegando a la central, Aldo quito el casete y cuando entro la radio se escucha “aquí tenemos Say say say con Michael Jackson y Paul McCartney”, fue la ultima de las tantas “Jacksiseñales” que tuve en este viaje, ni que decir que todos ibamos cante y cante (Aldo, Gina, Gaby, Tamara, Zimmi y yo) :D

Como toda despedida fue muy triste y no pude contener unas lagrimillas al despedirme de todos, especialmente de Gina y alita con quienes reafirme una amistad realmente entrañable (I already miss ya girls!), y desde la noche anterior al despedirme de Esteban a quien tambien le tome mucho afecto por tanta flancillez en comun J Aunque a Aldochas solo lo vi en tres ocasiones porque es un hombre muy importante :p tambien quiero decirle que lo quiero mucho y le agradezco lo que hizo por mi J

No quiero que los demas fans a quienes conoci se me sientan porque no les menciono individualmente, hay muchos que apenas conoci pero de quienes aunque no vuelva a saber nunca (espero y no sea el caso) siempre tendre presentes. Por ejemplo Zimmi, quien venia desde Alemania (el chico que sale al lado de Aldo en el MSG) y aunque solo trate por apenas un par de horas escribio esto para mi:

“El hogar es el lugar de tu corazon, a donde quiera que vaya tu vida nunca olvides que estas en el corazon de alguien, de tal forma que siempre tendras un hogar donde quiera que vayas”

LOS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE LES ESTARE AGRADECIDA POR ESTA EXPERIENCIA :muac:!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

pos la capital es hermosa, aunke en lo de la comntaminacion si tiene algo de razon los noticieros, :(

pero a mi me encanta ir al DF

sa ludos a todos los DFectusos.

salodos ale, ke bien ke ya estes en casa

Ale, me he quedado sin palabras, en verdad estoy con las lagrimas en los ojos en este momento, tienes mucha razón con lo que dices sobre Michael, no es solo música y baile, es mucho más, No sabes el gusto que me dió el haberte conocido y poder tratarte, como te lo dije, eres una niña unica y no sabes como te estoy extrañando ahora, pero sé que nos volveremos a ver muy pronto. Muchas graicas por todo y recuerda que aquí siempre tendrás a las "Invincible Girls" Te quiero mucho my little namesake!
P.D. escribeme pronto!!!!!1 ;)

Ale

Yo tengo la culpa de que nunca quedaramos, pero bueno soy Mr compromisos y siempre tengo algo pendiente, pero por nada del mundo podia dejarte ir sin decirte ... hasta luego

Nos dejaste a todos muy tristes, porfa vuelve pronto!!!

Nos vemos!

mi agradecimiento...

Yo solo puedo decir que este post ha sido uno de los mas lindos y con los que mas me he identificado, pues con tus palabras has expresado mi propio sentir sobre tu gran Kdada de 6 semanas... y sobre el ENORME Y GRAN GRAN AGRADECIMIENTO A MICHAEL... quien además de ser una fuente de inspiración, hasta cierto punto me ha abierto las puertas de escape de mis problemas y otras cosas cuando lo he necesitado... Pero otra cosa que ha sido muy muy padre esque me ha permitido conocer gente GENIAL como Tú (i miss U2!!), como Alita (mi gran compañera de traumadez & my friend!), Esteban (gracias x tu gran apoyo!), Aldo (thx "neuras"....), Anita (salu x mi coma regia!), Rafa, Tania ... y bueno, la lista ya es tan tan grande que este post sería muy largo por mencionar a todos los fans, pero sobre todo aquellos que despues de conocerlos como fans ahora considero mis amigos!!

Ale-jackson: luego que te fuíste se me salían las lagrimas de los ojos, y de no haber sido por Zimmy y sus ocurrencias hubiera yo seguido en un ambiente de tristeza terrible... thx Zimmy, Gaby y TAmara.... :D por animarme cuando lo necesitaba!

Gracias a todos los fans que me han permitido cruzarme en su camino aunque sea en un momentito de sus vidas.. pero sobre todo THX MICHAEL!!!! :amores:

alita: gracias por aguantar el freakin´trote de todo el fin de semana... proxima crónica, eeeh!!!

Alita (mi gran compañera de traumadez & my friend!)

aaawwww me vas a hacer llorar Gina :( Ya que estamos agradeciendo en este tema, deja agradecerte a tí el ser mi amiga, se que tenemos poco de conocernos, pero me has demostrado ser una persona con un gran corazón, gracias por entenderme y por apoyarme durante este tiempo, no creo que una gran amistad necesite de años para formarse, ya que con personas como tu a mi lado me han demostrado lo contrario. Muchas Gracias por todo.

My dear namesake: lo mismo para tí, muchas gracias por todo, te extraño mucho, pero seguimos en contacto como te lo he dicho, Gracias por ser parte de mi vida!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Coma I miss ya too!!!!

Yo tambien al quiero mucho ingao :D

Escrito originalmente por alita

aaawwww me vas a hacer llorar Gina :( Ya que estamos agradeciendo en este tema, deja agradecerte a tí el ser mi amiga, se que tenemos poco de conocernos, pero me has demostrado ser una persona con un gran corazón, gracias por entenderme y por apoyarme durante este tiempo, no creo que una gran amistad necesite de años para formarse, ya que con personas como tu a mi lado me han demostrado lo contrario. Muchas Gracias por todo.

HIJAS DE SU ...:!!!!! ME ESTAN HACIENDO LLORAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!
La amistad se demuestra con hechos y mientras nos sigamos apoyando y entendiendo como hasta ahora... seguiremos adelante!!!

I LOVE YA SOOO MUCH!!!! :muac:

guap, rhosa fue un palcer conmcoerte y ver que noe res n belal no solo dfisicamente sinode alma, tein ucn roazond e roo, siemrpe guardaras un elugar muy im'protanet ene l corazond elsoq eu tuvimso el apcler de cocneorte,a quenu fuese en soloesas 2 ocacioens, pareciera que fuera que te cocnoeira de toda al vida

arriba sinaloa

Saludos

:D Hola, Realmente me conmovieron, oye Ale_jackson, tal vez no te acuerdes muy bien de mi, pero aunque solo te vi tres veces me caiste muy bien (ademas de que esta muy guapa) y tu mayor virtud es que te gusta Michael Jackson.
Me dió mucho gusto conocerte y espero me des tu dirección para mandarte vinilos o lo que pueda, mi correo es luis_jacksonmaniac@hotmail.com

Espero estemos en contacto...

KEEP MICHAELIN´!!!!!!!!!!!!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín Atte: Luis:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Hola Luis!

Claro que me acuerdo de ti :D Me encanto conocer gente como tu tan abierta que no tiene miedo a expresar su amor y admiracion por MJ ante los demas, eso es ser hombre!

A proposito, me parecio superlindo el que llevaras a tu hermanito y que disfrutara tanto como nosotros, asi se hace, iniciarlos en el buen camino desde peques :D

Ya te agregue a mi msn, a ver cuando nos encontramos. Un saludote a ti, tu hermanito, Daniel y Carlos ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Aransay, claro que ARRIBA SINALOA :D

ojala que algun día pueda yo decir:
"YO INICIE A ESTE FAN AL BUEN CAMINO DE ST. MICHAEL.."

:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás