• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchas Gracias!

Hola!! :D

He abierto este nuevo tema para contar algunas cosillas de mi viaje a Madrid este fin de semana.
Yo suelo escaparme por ahí de viaje cada vez que puedo... Resulta que hace unos años hice un interrail y estuve en varios países de Europa. Cuando volví la gente me preguntaba que cómo me había ido... qué era lo que más te había gustado del viaje y sin duda, la respuesta que daba era que lo que más me había llamado la atención era el comportamiento de la gente, la facilidad con la que algunas personas que no conoces te brindan así como así lo que tienen a su alcance.
Este fin de semana he vuelto a recordar lo mismo... Madrid no me gusta mucho porque el tráfico es de locos (nos llevamos 2 horas y pico metios en un atasco :buaaah: :buaaah: ), aunque uno de los sitios que más me gustan de Madrid, de los que conozco, es la Plaza Mayor. Pero si me lo he pasado tan bien ha sido gracias a la gente de la que te rodeas.
No os podría nombrar a todos porque no me acuerdo, lo siento :( Pero Arantxa o Arancha :confused: (jope, ahora no sé si tú escribes tu nombre con tx o ch; bueno, ya me lo dirás :p ) me ha parecido un encanto de persona, tela de güena gente -como se suele decir por el sur-, a pesar de que fuera la "culpable" de que estuviéramos de ruta turística por las autovías de Madrid durante 2 horas y media en coche jeje :p Y bueno, luego ya en la casa de Toni y Laura cuando os conocí al resto y el gran don de gente que tenéis y la facilidad para acoger a las personas... y encima la fiesta que teníais montada por el tema de los cumples
:cumple:
He de reconocer que me parece un poco exagerada la gran devoción que sentís por Michael Jackson (espero que esto no sirva para que nadie se moleste conmigo :angel: ), pero ojalá que todo el mundo fuera fan de él si con eso se consiguiera que fuera como vosotros....
Jorl, vaya cuento que he montado, cuando me lío a escribir... Bueno, que muchas gracias por todo y que nos seguimos leyendo y escribiendo.
Muchos besos a todos, Amparo

Hola, supongo quen os presentaron en casa de Laura pero no se bien bien quien eres, yo soy sergio un cumpleañeros. Recuerdo al sevillano simpatico de la camara y dos chicas , una con mechas q fuma ( rosalinda se encargo de recordarselo y otra chica morena ), bueno yo iba con camiseta roja, tejanos y soy moreno. Bueno espero que me digas quien eras pq con tanta gente es un lio;) Un abrazo

Zergyo...esta es la novia del sevillano simpático de la cámara... :lol:

Que envidia que me dais...pero wachi..dile a Javi que vaya preparando el coche para la próxima eh?...que de esta se me tiene que lograr veros a todos. Un besazo.

;)

Sí, Sergio, soy la novia del sevillano simpático de la cámara :meparto: :rollin: :meparto: , es decir, no la que fumaba, que esa es Maya (ah, y gracias Rosalinda por esos consejos, jeje...).
Y tú, fjcnew, el coche está siempre preparado para ir a todos sitios, lo que falta es un poco de tiempo y que pady y yo coincidamos en los descansos, que no es decir poco.... pero en cuanto nos podamos escapar, otra vez estará el cochecito 'parriba y pabajo' :D Besines ;)

Holaaaaaa
De mi seguro ke no t akuerdas :p Yo soy Mireia, la de Murcia, jeje. Ke pena ke no os pudierais kedar mas tiempo :(
Lo mejor fue el juego del "psikólogo" jisjis :p la proxima vez a ver si os da time a jugar :)

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Jorge rekuerda ke stoy en paro... :meparto:

Aisss...si es que por algo tengo que estar contigo...AMOREEEE

Bueno gente, pues eso. Este fin de semana he podido comprobar la gran calidad humana de estos fans. Solo puedo daros las gracias por los regalos y por todo lo demás.

Un saludo!!! ;)

El DVD es COJONUDO. No sólo la calidad de la imagen que es perfecta, sino el sonido...TODO TODO!!!

Por cierto, la colección de Michael de Tony y Laura es IMPRESIONANTE...:), aunque no tanto como ellos ;)

Última edición:
P.D.Jorge rekuerda ke stoy en paro... :meparto:
:p... ok, para la proxima vez me acordaré ;)

La verdad es que Throber y yo estabamos deseando llegar (yo soy uno de los dos que llegó más tarde -Jorge-, el más pequeño de los dos y sin gafas :mosca: :meparto: ). Y por fin conseguimos veros. Hubiera sido muy frustrante no haberos visto, asi que gracias por esperar, aunque sabemos lo que eso suponia para vosotros.
Y a ti Pady: eres un fiera, tenia ganas de conocerte ya, asi que la proxima vez que sea para más tiempo, ¿ok? ;)
Un abrazo.

P.d: El juego del `psicologo´ fue muy entretenido, a la vez que interesante y revelador :cool: . Asi que ya lo repetiremos algun dia... :D

Ok, todo claro , ay ase quien eres ;) , pues encantado de conoceros parejita:D , eso si a mi se me acumulan las dudas y ahora no se quien es jfcnew :buaaah: me voy a volver loco con tanto nick... voy a tener que ir al psicólogo en breve aunke espero que no sea el mismo que el del sabado :mareao: pq la verdad q era la primera vez y mi intimidad no se pq pero se publico cual Hola magazine... :guau!!: pero bueno, ya sabeis que no hay que creer todo lo que se digan en estas jeje:diablillo

Escrito originalmente por Triumph
La verdad es que Throber y yo estabamos deseando llegar (yo soy uno de los dos que llegó más tarde -Jorge-, el más pequeño de los dos y sin gafas :mosca: :meparto: ).

Yo soy el de las gafas (y el mismo que le sacaba cabeza y media a Triumph :D :meparto: ). Y también es verdad que estábamos taquicárdicos desde el coche pensando que nos quedábamos sin conoceros... gracias por esperar!!

pady, a ver si puedes "cortar" ese trozo que grabaste en video para hacer el nuevo avatar de Jorge "ñam-ñaming" (comiendo sandwichs con la boca llena... juas!) :lol:

Un gustazo conoceros y que la próxima vez sea muy pronto y tengamos más tiempo para poder hablar de un millón de cosas! :)

Triumph y Throber, yo también me quedé con muchassss ganas de poder hablar más rato con tod@s vosotr@s. Si es que los fans de Michael estamos hechos de una pasta especial :D

Un abrazo amigos

Ehh!:(
yo tambien estaba en casa de Toni y Laura, soy el chico que llego con su novia Ici, ¿ me recordais?, Buenos un saludo a estos FANS Sevillanos. ;) : Aunque no tuve tiempo de hablar con ustedes, haber si para la proxima hay mas tiempo.
Un saludillo a tos!!!! :p

Bueno, creo que no tengo palabras para decir lo bien que me lo pasé rodeada de tanta gente estupenda. Eso si, no me acuerdo de los nombres... soy un poco desastre :D :D. De Tony y Laura decir que me quedé alucinada de lo buena gente que son, todavia queda gente buena en el mundo... muchos besos para vosotros y nos veremos mas de una vez ( no os librareis de mi :p ) Gracias por esos regalillos . La proxima vez el rato será mas largo, todo fue culpa de Pady por tener que irse... :p
Yo era la de las mechas que fumaba, a la que casi pega Rosalinda :D , increible: vivimos al lado niña!. Se que algunos se liaron y pensaban que yo era de sevilla, porque aparecí sin avisar con Pady y Guachimeri, ( amigos estupendos: todo hay que decirlo) pero soy de los madriles : acento sevillano poco... Conocí a Guachimeri ese fin de semana pero vaya, que ya es mi amiga , mas maja ella... y ya sabes niña: mi casa es vuestra casa ( por un modico precio claro...
:p ). Falta foto de Pady y yo con cara de O_O en aquella habitación... nuestra vida ha sufrido un antes y un despues :meparto: :meparto:
Pues lo dicho, que muchos besos a todos y gracias por hacernos sentir tan bien :muac: :muac: :muac:

Atrás