• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchisimas felicidades, América!!!

Desde aquí, quiero desearle infinitas felicidades a la persona que más quiero en este mundo.
Ella es América (registrada como Kaniel en el foro) y desde que la conocí hace casi 1 año, solo ha sabido darme alegría, apoyo, comprensión, amor y un grandísimo sentido a la vida.
Para mi la vida nunca será lo mismo, por que llegaste y cambiaste mi manera de pensar, de ver las cosas, si tengo que pararme a pensar lo que siento por ti... es algo realmente indescriptible.
Sé que ultimamente nos hemos peleado mucho... pero sabes que te amo, y siempre te amaré, pase lo que pase, así que no me hagas caso si alguna vez te digo alguna barbaridad... sabes que cuando me enfado digo cosas sin pensármelas... siempre te querré, nada ni nadie puede cambiar eso.
Sabes hacerme feliz, hacerme sonreir, distraerme, pensar solo en cosas buenas, tu me has dado lo que nadie me ha dado, y esperaré un año, dos, tres, los que hagan falta, para que alguno de nosotros dos crucemos el gran charco que nos separa, y vivir juntos para siempre.
Y gracias infinitas a Michael Joseph Jackson, por que sin él jamás nos hubieramos conocido, a BiZiLaGuN, por que fue en el antiguo canal #blackfedora.net donde nos encontramos por primera vez, a Fra por haberme dejado los videos de Michael hace 4 años y que gracias a eso me hice fan. Y en definitiva... gracias a TI, América, mi vida, mi corazón, mi pequeña...

Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Cuando estoy contigo no encuentro las palabras, no sé qué decir
Mi cabeza gira como un tiovivo, así que rezo en silencio
Indefenso y desesperado, así es como me siento por dentro
Nada es real, pero todo es posible si Dios está a mi lado
Cuando estoy contigo, estoy en la luz donde no pueden encontrarme
Es como si me hallase en el lugar llamado Terreno Sagrado
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabras y nada es de verdad
Iré a cualquier sitio y haré cualquier cosa sólo por tocar tu rostro
No hay montaña tan alta que no pueda escalar
Tu gracia me hace humilde

Speechless, Michael Jackson

Estarás en mi corazón para siempre... :cuple:

:cuple: :amores: :enamorado :cuple: :amores: :enamorado
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
:cumple: :cumple: :cumple:

Komadreeeeee!!!!!! FEliz cumplesaños!

Komadreeeeee!!!!!!! no podia pasar sin escribir en este foro jajaja veme a lo que he llegado ahora estoy inscrita en el foro jaja :) bien!!! :D, bueno pues quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte lo mejor del mundo porque te lo mereces, en estos meses de conocerte me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en comun, tu alegria es siempre bienvenida y haz hecho que yo sonria, por las cheves que nos tomamos cuando jalamos el moco jajajaja, tu haz sido un apoyo para mi en muchas ocasiones y como comentabamos hace unos dias...no nos habiamos dicho un te quiero pero lo dijimos ya y ahora lo repito..TE QUIERO MUCHO por ser la persona que eres por ayudarme a mi, por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista, por darme tu confianza y contarme lo que tu corazon tiene dentro, y ademas por darle alegria a quien yo adoro!!!, por ser la madrina de nuestro Michael jajajajaaa.....aunque casi mueres por la noticia jajaa.. y gracias a él claro porque por él te conoci gracias Jorge por compartir una amiga como lo es la Komadre!!!!...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

para una persona super especial!!! TU.

GRACIAS.....

Muchas gracias, de verdad te agradezco por todo el tiempo ke has estado konmigo, por todo lo ke te has preokupado por mi, por todas las desveladas ke te das para platikar konmigo, por esucharme, por todos los momentos de alegrìa,por tu amor, komprensiòn.........
por todo eso y mas ...................................

********** TE AMO **********
N E L S O N
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Bizilagun..... GRACIAS :muac:
Michael....... GRACIAS :muac:

KOMADREEEEEEEEEEEE

ahora si ke te volaste la barda canijaa!!!!!!!!!!!!, muchìsimas gracias , ay mujer la verdad eske tu tambièn has sido una exelentìsima amiga, siempre tas ahi para kuando necesito soltar el moko y tambièn para seguirme en las CHELAAAAS :borrachín :borrachín :borrachín , saluu komadree!, y komadre todo lo ke he hecho por ti y por los tuyos ;) ha sido kon muchìsimo gusto, ya sabes ke siempre , estoy kontigo, con ustedes, para lo ke necesiten, en kualkier momento de felicidad o tristeza SIEMPRE contaràn conmigo.

Paloma, te kiero mucho amiga!!, sigue igual de loka, por ke si no kien me va a hacer segundas!!!!?????, asi ke KUIDADO, par de lokas sueltas!!!:rolleyes: :rolleyes: :p

ahhh komadre y saludeme al chamako, y no se preokupe ke pronto sigue el mìo!!! jejejeje ;) o no Nelson???? :muac: :muac:

NELSON te adoro!

:muac: :muac: :muac: :muac:

amigpovha flñe ama muchas felcidade,s que t la apses d emarivlal en tu cumpel,t us abes cuantot ea doro mi tpatia presisoa
y le domimgo tenfdras unr egalote se cumpleños, que tbv em dara amui mucha alegria tus age a que em regfuero

y bienvendia aoploma zul

muchas felicidades!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

yo comparto muchos de sus sentimientos,y espero de todo corazon que puedan reunirse pronto!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

ARANSAY!! AMIGOCHO!!, muchas gracias, yo tambièn te adoro milllllll, eres un gran , gran amigo, sùper exitoso ke admiro mucho!!, sigue asi!!.
me dìo mucho gusto haberte leido!!

:D :D :D :D
un abrazo y un beso aransay!!! :p

Gracias Kary ;)

Última edición:
Holaaaaaa!!! Somos unos amigos de Amérik conectados desde otro computador!!! Solo keremos felicitar a nuestra cuatacha!!

felicidades amerikaaaaaa
q te la pases super bien¡¡¡¡¡¡¡¡
te queremos muchisimo¡¡¡¡

atte

tus friends de gdl ¡¡¡¡¡

PD: Nos da flojera registrarnos!! Perdonenos por ser tan huevones!! :rollin:

Última edición:
amerikaaaaa¡¡ no te vayas enojar porq agarramos tu contraseña eeeeeeeh,....
1000000000 felicitaciones, y duerme mucho hoy eh porq mañana nos vamos de partyyy toda la noche ehhhhhh
te cuidas mucho
besos
GUANATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta América... tan loquilla como siempre :p A ver si te lo pasas lo mejor posible en la fiesta que te hagan tus amigos, pero ni se te ocurra beber, eh? ;)

PD: Diles a tus amigos que se registren y no usen tu nombre, que la gente va a pensar mal! :lol:

Pues muchas felicidades, Kaniel!! A ver si poco a poco tenemos más posts tuyos!! :) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pero qué bonitoooo :_)
Bueno, yo no me había dado cuenta de que estaba este post, y ya he felicitado a América en otro que hay por ahí... así que bueno, por partida doble :cumple: :cumple:
Un beso a los dos! ;)

¡FELICIDADES!

PUES MUCHAS FELICIDADES AMERIK

Pasala muy bien en este dia tan importante para ti.
No hay nada mejor... que tener amigos como tú

Tú eres la única persona que en algunos momentos realmente me entiende, a la cuál le puedo contar todos mis cosas, que sabe muchas cosas de mi vida......y se también que eres la persona con la que cuento para cualquier cosa, realmente valoro todo eso.

Lo unico que me queda por decir es:
:D :D ¡Gracias por tu amistad! :D :D

:muac: :muac: :muac: :muac: TQM:muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!:cumple: :cumple:

Atrás