• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muchisimas Felicidades Bejackson40

:eek:

¡¡..FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA..¡¡

:cumple:

Un año mas queridisima Bea , sabes que te quiero mucho y te extraño por aquí . Eres una persona excepcional , de esas con buenos sentimientos , de esas en las que se puede confiar ...
Se muy feliz con tu familia , te lo mereces ..
Maciza ....:p

Un angel te mira siempre ....

tumblrldzk06zjaq1qawq94.jpg

Lastima que no tengamos el poder para volver hacia atrás y que todo por aquí fuese igual que antes ...

4qdaa10.jpg

Lo que nunca cambiara es el L.O.V.E

biuqsp63phyk5jsdc7a.jpg

:*)

Última edición:

Muchisimas felicidades Bea! :) Espero que disfrutes de tu cumpleaños, y que sigas cumpliendo muuuchos más! :uee:

felizcumpleaoso.jpg

Un abrazo! =)

Muchas felicidades carinyete! :banda:

Deseo que tengas un día muy bonito, que te lo mereces por lo buena persona que eres, amable, sincera y especial :eek:

Sé que la situación no es la misma... pero tus amigos/as sí son los mismos y estan dispuestos a echarte una mano cuando la necesites y a sacarte una sonrisa cuando estés triste :)

Recuerda... You're not alone!

you-make-me-smile-michael-jackson-14954916-389-488.jpg

:ven:​

Felicidades, eres una de las mejores personas que he conocido por aqui, se te echa mucho de menos ahora que ya no se te ve tanto por el foro, que lo paseis muy bien, disfruta todo lo que puedas con los tuyos :)

Feliz cumpleaños Bea, que pases un gran día rodeada de la gente que te quiere, y si te pasas por aquí ya sabes que tienes más amigos que te queremos ;)

Michael_Jackson_happy_birthday_22950091042.jpg

Muchisimas felicidades Bea!! Pasa muy buen día con tu familia y amigos, y que te hagan buenos regalitos
Espero verte más por aqui que se te echa de menos :(

¡Feliz cumpleaños, Bea! :cumple:

Espero que la estés pasando bonito, ¡te queremos un montón! Se extrañan los viejos tiempos, pero es bueno saber que aún estás por ahí. :ven:

Te regalo una sonrisa bonita...

MJB-11.jpg

:cor:

Bea... ¡¡Muchas Felicidades!! :ven:

Pásalo muy bien y no te olvides de nosotros! Das muy buena energía y eso siempre es necesario, y es de agradecer.
¡¡Besitos!!

Felicidades Bejackson40!!

Siempre que leo tu nick me acuerdo de tus posts, siempre (o casi siempre) muy racionales y calmados, con una lógica aplastante y muy agradables de leer.

Espero que te lo pases muy bien hoy y que disfrutes mucho! :*):*):*)

Salu2!

Una de las personas más amables y cariñosas que hay por aquí, cuya mano siempre es tendida para el que entra nuevo y para el que es antiguo. Una pena que ya no te leamos la cantidad de noticias que ponías por aquí, eres una gran forera Bea, muy tolerante y respetuosa. No sabes lo mucho que yo te echo de menos.

Espero no perderte de vista, eres una de mis grandes amistades aquí y te quiero un montón.

Eres+una+gran+amiga.jpg

Última edición:
Bejackson(¿cuántos 44 ya?;):p)

Tutti la felicittá per il tuo cumple anni y desdi luegi (xd!) per el anni novo.

:*):cumple::afro:

Mi querida Gary, siempre acordándote de mi:*):*)muchas gracias por abrirme este precioso y emotivo post , solo puedo decirte que aunque ya casi ni me pase por aqui, me acuerdo y os tengo presentes a todos vosotros, te quiero muchisimo, solo me resta desearte un año maravilloso para ti y todos los tuyos, que Dios te bendiga reina mia:*):*):ily::tofeliz::tofeliz:

Atrás