• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mucho CABRÓN suelto

Bueno, de antemano pido disculpas por la expresión, pero llevo todo el día dandole vueltas a esto, y no sé expresarme de mejor manera.

Estos días se ha estado hablando mucho de violadores y gentuza por el estilo, incluso aquí en el foro, y supongo que en parte con motivo de las últimas tremendas noticias sobre las chicas de Málaga. Pues bien...esta vez me ha tocado vivir algo relacionado con esto relativamente de cerca, y tengo un sentimiento de rabia y de frustración que no os podéis imaginar.

Hace unos días, en el mismísimo portal de mi casa, una niña fue atacada por un....no sé como llamarlo, cuando volvía del colegio. Subía por la escalera cuando el sujeto en cuestión la agarró por detrás, le tapó la cara con una cazadora y trató de estrangularla dandole golpes en la yugular, probablemente para dejarla inconsciente. Afortunadamente en un momento la niña pudo gritar, y su madre la oyó desde la puerta de su casa. La madre bajó por la escalera gritando, y el tio se piró corriendo.

Estamos hablando de una niña de 12 años... y de verdad que no os imagináis como me siento. Es tanta la rabia...que no sabría explicarlo con palabras. Ella ahora sigue recuperándose del shock, y seguramente el trauma lo llevará encima de por vida. El cabrón en cuestión le ha jodido bien la vida a una niña que ahora no quiere hablar, no quiere salir de casa...y que nunca va a olvidar lo que le han hecho.

Luego hablamos de leyes, pero en serio que no entiendo que leyes le van a explicar a esta niña y a su madre que gente como la que les ha marcado de por vida entran y salen de las cárceles como Pedro por su casa...que cumplen condenas ridículas por sus agresiones...en fin, no sé...

Sólo quería desahogarme un rato, porque me ha afectado muchísimo, ya que es gente muy querida por mi familia, y parece que no nos damos cuenta de la verdadera magnitud de estas cosas hasta que te tocan aunque sea mímimanente de cerca.

Un saludo.

Javi, lo siento. Sólo de leerlo se me han revuelto las tripas. Conozco tu portal y quizá eso me haya puesto demasiado en situación. Pero es que lo que se le deberia hacer a este tipo de personas..., no tiene nombre.

Y lo peor es que no podemos hacer nada, porque la sociedad nuestra está hecha para que tipos como este anden a sus anchas...:|.

Un abrazo.

Hola!
Hablando de esto voy a contar algo que tenia olvidado en mi mente hace mucho tiempo... Bueno, mas que olvidado, enterrado y aunque lo saben varias personas casi nunca he hablado sobre ello, y que sepan todos que no lo cuento para causar ningun tipo de lastima, simplemente ha salido el tema y lo dire.
Gracias por el post, Jfcnew. Esta es mi experiencia.
La familia vecina que vive abajo de la casa de mis padres, pues es un matrimonio normal, con su hija, y su hijo mayor. Y nosotros eramos muy buenos vecinos, yo pasaba mucho rato en su casa.
Y jugabamos todos juntos, mi hermana, la hija, el hijo, yo...
Lo que os cuento sucedio cuando yo tenia como 9 o 10 anos, no recuerdo exactamente.
El hijo tenia por esas fechas como unos 18 o 19 anos y sus amigos de vez en cuando iban a la casa. Un amigo en especial. Todos juntos soliamos jugar a batallitas de Presing Cach, o lucha libre, como se diga :p y me lo pasaba muy bien, yo era solo una cria.
Un dia subia yo para mi casa y me encontre a ese amigo en la escalera y lo salude. Le dije que si iba a casa de su amigo, y que si jugariamos de nuevo todos juntos. El muy cabron me miro y me dijo que no tenia ganas de jugar a eso pero que sabia otro juego muy divertido. Yo en mi inocencia de nina, le dije que jugasemos entonces. Me dijo que me pusiera contra la pared, y yo le dije que no, pero me puso el, entonces, cuando me tenia ahi agarrada por la manos sin poder moverme, me dijo que tenia que abrir la boca para poder jugar. Yo no queria, pero me la abrio y me queria quitar la ropa, me beso :lloratris y yo le di con la rodilla una patada en los huevos y sali corriendo y llorando de alli, recuerdo que lo mire, mientras corria y vi que tenia cara de culpa y de tristeza a la vez, como que se arrepentia, pero me daba igual. Llame a mi vecina corriendo, mi madre estaba alli tambien y les conte todo, y la mujer prohibio a su hijo volver a juntarse con el.
Bueno, esto solo porque este post me lo ha recordado, un saludo. :(

:eek::eek::eek: que cabrón:mad:
La pobre niña pudo ver algo con que identificarlo? o la madre le vio?
Lo siento mucho:( como le pueden hacer esto a una niña, que seguro que era muy alegre, tenia toda la vida por delante con los suyos...y ahora no quiere ni hablar:lloratris:
Aaargghh, tengo mucha rabia por dentro.
Hay mucha gente que no tiene dos dedos de frente:mad:
Si teneis alguna pista sobre el, ojala lo cojan y que se pudra en la carcel,aunque solo se quedará 5 o 10 años...
Lo siento mucho y un abrazo muy fuerte a la familia y sobretodo a la niña:muac:

Javi cariñín dale un besito a la nenita de parte del todo el hide (me imagino que nadie se opondrá a eso) y decirte que nunca me ha gustado hablar de este tema y por supuesto no pienso hacerlo ahora, pero créeme, se pasa muy muy mal. Todo te da miedo hasta tal punto que llegas a desconfiar hasta de tu propia familia y resulta muy duro superarlo, si es que llega a superarse alguna vez.
Bueno solo espero que no os pase nunca. Un besito:muac:

Otro beso para la niña de mi parte.No entiendo komo la gent k hace eso pueda estar por la calle trankila,yo m sentiria fatal si alguien m hubiera hecho eso a mi y m lo encontrara por la calle como si tal kosa, yo kn una marca d por vida y el tan feliz...ya me he cabreado...buf k rabia.
elektrica siento mucho tb lo tuyo,pero es bueno olvidarlo y k el haya pagado d alguna manera,ademas ahora estas kn alguien k t kiere :)

Pues eso mismo le paso a mi hermana. Bajo a por el pan cuando tendria unos 9 años, mi madre la esperaba desde el balcon. Mi hermana abrio la puerta del portal y entre lo ke tarda en cerrarse la puerta entro un hombre detras. Mi hermana esperaba el acensor y el hombre le dijo "ahora cuando el ascensor baje entras sin rechistar" y se sako la minga :vomiton: claro mi hermana se asustó. Bajo el ascensor y cando abrio la puerta mi madre como veia ke tardaba (por ke se supone ke el acensor estaba abajo ya ke mi hermana acababa de bajar) salio a la puerta y la llamo. El tio salio corriendo y mi hermana llorando subio y se lo conto a mi madre, y esta se lo conto a mi padre ke kogio el coche patrulla (mi padre es el inspector jefe de la policia local de aqui y estaba trabajando) y fueron a ver si le veian. si le llegan a ver mi padre le corta el rabo a parte de matarle a ostias :mad: No se como puede haber gente tan.... no se ni como llamarlo...

A mi me paso algo parecido a elektrica pero con un amigo :( y teniendo 15 años asi ke yo sabia ke keria hacer conmigo. Desde entonces no soporto ke me cojan de los brazos y ke me inmovilicen, es como si me faltara el aire solo de pensarlo :(

Escrito originalmente por CheNiLLe
[Bojala lo cojan y que se pudra en la carcel,aunque solo se quedará 5 o 10 años...
[/B]

¿5 o 10 años? Vicky (¿lo he puesto bien?), me parece que estas mas bien poco informado de la jurisdiccion Española y como funciona, ni si quiera por un homicido pasa una persona en España 10 años en la carcel, por esto que este hijo de pu.. a hecho a la pobre niña, no le creceria ni la barba en la carcel, simplemente le pondrian algun arresto, una condicionante para que no pueda acercarse al entorno de esa niña durante un tiempo (ya ves, ni que lo pudieran evitar) y ya esta......por desgracia, la legislaccion Española es mas Light que un anuncio de Pokemon.

Atrás