• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mucho frio!!!!!!

Que frio que hace DIOSSSSSSSS!!!! que tal el frio por vuestras zonas? yo es que ahora estoy viviendo en una comarca de Girona y hace un frio que te pelas todos los dias y por las noches es para morir , sera esto el comienzo de un crudo invierno ?

Esperemos que sea un invierno normal, porque yo subire al avion en Argentina con 30º minimo, y no quiero enfermarme nomas pisar España :miedo:

Narahibel estamos en Diciembre, es invierno, es normal que haga frío, no te preocupes que esto no durará mucho, seguirá haciendo frío pero no tanto. Aquí en Valencia capital también lo hace pero se sobrelleva, al mediodía sale el sol y te molesta todas las capas de ropa que te has puesto por la mañana. Peor lo están pasando en el interior de la provincia con nieves incluidas, lo mismo en Alicante y Castellón.

El mejor remedio, un buen edredón nórdico y sin salir de casa con la calefacción puesta (sin pasarse que hay que ahorrar energía) o en su defecto una buena estufa, a comer pipas y ver películas.

Un saludo.

peacock ya se que es epoca de frio aunque oficialmente no estamo en invierno hasta el 21 :dime: pero es que ya hace unos añitos que no hacia este frio que esta haciendo ahora, que he nacido en esta tierra ehhhh .

Por cierto Rafam cuando vienes ?

Atrás